Friday 29 de March de 2024
TURISMO | 27-08-2021 12:10

Vuelve la Noche de la Gastronomía a la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 28 de agosto más de 150 restaurantes, bares, pizzerías y mercados ofrecerán promociones y descuentos para deleitar el paladar. Además, habrá espectáculos gratuitos al aire libre.
Ver galería de imágenes

La Noche de la Gastronomía vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para darle un envión a uno de los sectores que más sufrió durante la pandemia. El evento se realizará este sábado 28 de agosto y contará con la participación de más de 150 restaurantes, bares, pizzerías y mercados.

Aquellos que salgan a disfrutar de la noche podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad a precios promocionales. Además, habrá espectáculos gratuitos y al aire libre para toda la familia.

La oferta de platos irá desde fast food o comida al paso hasta menús gourmet y cocina internacional, obviamente acompañado por las típicas cervezas artesanales y los mejores vinos.

2708_gastronomia

La cuarta edición de la Noche de la Gastronomía empezará oficialmente a las 20 y se extenderá hasta la 1 de la madrugada. Su punto de referencia será el Patio de los Lecheros (Caballito), donde habrá varios puestos de comida al paso y una barra de cerveza artesanal y tragos. Además, la noche estará animada por un show musical tributo a Queen y Bon Jovi.

Otros epicentros de la Noche de la Gastronomía serán los mercados barriales de Belgrano, San Telmo, San Nicolás y sobre la calle Bondplan. Además, participarán el Mercat Villa Crespo, el Mercado Soho y el Patio Gastronómico Costanera Norte.

Como si todo esto no fuera suficiente, por primera vez en su historia, la Noche de la Gastronomía también se realizará en otras ciudades, como Gualeguaychú, en Entre Ríos; Jesús María y Villa Allende, en Córdoba; y en Azul, Punta Alta, Vicente López, Campana y Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend