Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 11-11-2018 02:04

Un gran hotel en la selva

Está en el río Negro, un importante afluente del Amazonas. Se compone de siete torres interconectadas por 8 km de pasarelas entre la copa los árboles y sobre el río.

Se ofrecen actividades variadas de turismo activo, incluyendo navegaciones en bote o canoas para ver la flora y la fauna, el nado con los únicos delfines rosados del Amazonas, ejercicios de supervivencia en la selva y observación de rituales indígenas.

1111_hotelrionegro

El Ariaú Amazon Towers está a unos 60 km de la ciudad de Manaos y 75 km del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes pero, desde esos lugares, es accesible solamente por barco o helicóptero (tiene dos helipuertos). Fue inspirado por el legendario capitán Jacques Cousteau, que en su expedición número 53 a bordo del Calypso llegó al lugar, uno de los ecosistemas más importantes y menos explorados del mundo.

1111_hotelrionegro

El singular hotel tiene 268 habitaciones, casas en los árboles y las Tarzán suites, la opción más lujosa para alojarse. A 20 km de Ariaú está el archipiélago Anavilhanas, el más grande del mundo en agua dulce.


1111_hotelrionegro

Mas información:    
www.ariauamazontowers.com


 

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend