Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 17-06-2020 11:28

Privados y transparentes: así son los restó en tiempos de Covid-19

En Amsterdam hicieron esta prueba piloto que está a la espera de la autorización holandesa. Teniendo en cuenta el distanciamiento social, en principio estos espacios son solo para personas que conviven bajo el mismo techo.
Ver galería de imágenes

El centro de arte Mediamatic ETEN de Amsterdam está a la espera de que las autoridades apoyen su iniciativa denominada Serres Séparées, para que el restaurante pueda servir mesas con distanciamiento en tiempos de coronavirus. Ya hicieron pruebas basándose en una idea francesa, las llamadas chambre séparée, que son salas separadas para parejas o personas que buscan algo de intimidad. Acá los conocemos como privados y hasta VIPs: “Sugieren un tipo de espacio más sexy, donde pueden suceder cosas que deberían permanecer ocultas a la vista y no ser escuchadas. En este caso, lo que ocurra dentro será mucho más público…”, señalan desde la web.

0617_invernadero2

Serres Séparées, que es como se llama la experiencia, busca cumplir el distanciamiento social entre personas desconocidas para mantener las medidas de seguridad. Por eso solo podrán cenar juntas en un mismo invernadero aquellos que conviven. Se los llama también "invernaderos de cuarentena" , tal como informa la CNN. Según el sitio web del restaurante, las reservas están agotadas hasta fines de junio, para su oferta de menú vegetariano de cuatro pasos que se sirve en largas tablas y se come con la mano. Mirá el video de Deustsche Welle:

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend