Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 16-11-2020 07:00

Primeros vuelos de JetSmart por el territorio argentino

Serán a Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, partiendo desde Ezeiza porque el aeropuerto de El Palomar sigue sin lograr la autorización.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

JetSmart retoma desde el jueves 19 de noviembre sus vuelos regulares de cabotaje entre siete destinos de la Argentina, conectando a Buenos Aires con Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. El primero partirá del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (pues El Palomar sigue sin ser autorizado a operar y Ezeiza es la única terminal designada temporalmente habilitada para realizar vuelos comerciales dentro del AMBA) y conectará con los aeropuertos internacionales Presidente Perón de Neuquén y Tte. Luis Candelaria de Bariloche. En estos vuelos solo podrán viajar trabajadores esenciales y personas que deban trasladarse por motivos especiales, presentando el certificado correspondiente.

1111_ezeiza
Para facilitar el acceso a los vuelos en un contexto económico con varios desafíos, la empresa ha implementado la venta de pasajes en 12 cuotas sin interés y la extensión de su programa de flexibilidad bonificado dentro de la compra. Además, aquellos que adquieran su pasaje podrán acceder al programa Pre Viaje desarrollado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Con dos frecuencias semanales por destino, el itinerario para los primeros vuelos incluye, desde y hacia Buenos Aires a las siguientes ciudades:

  • Jueves 19: Neuquén y Bariloche.
  • Viernes 20: Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza.
  • Sábado 21: Neuquén y Bariloche.
  • Lunes 23: Córdoba y Mendoza.
  • Martes 24: Tucumán y Salta. 

0918_bariloche

Adaptándose a la normativa

En JetSmart estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán -explicó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de la aerolínea-. Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en nuestra web”.
Voceros de la empresa señalaron que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias del gobierno argentino y el programa de bioseguridad #CompromisoSMART, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.
“La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSmart, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros. Estos procedimientos son los mismos que nos han permitido por más de ocho meses hacer vuelos humanitarios y chárters corporativos con total seguridad”, puntualizaron.
“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”, concluyó Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSmart.

Fuente: Daily Travelling News.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend