Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 15-02-2022 17:50

Los mejores países para viajar y trabajar en 2022

El trabajo remoto es una modalidad que se ha impuesto en buena parte del mundo y que se ajusta muy bien con aquellas personas de espíritu viajero. Cómo se posiciona Argentina en el ranking.
Ver galería de imágenes

El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar cada vez más dinámico y flexible, permeando todas las esferas de la vida. El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de una computadora conectada a Internet podemos trabajar desde cualquier parte. Entonces, ¿por qué trabajar desde casa, cuando podés hacerlo desde otra ciudad en cualquier lugar del mundo, y de paso salir a explorar en tu tiempo libre?

Partiendo desde esta interrogante, la plataforma de viajes Kayak realizó un estudio que muestra qué países son los mejores para combinar el trabajo remoto y las oportunidades de viaje.

Según este índice, Argentina se encuentra en el puesto número 4 de los mejores países en América del Sur y Caribe. También se encuentran en este ranking Brasil, Dominicana, Curazao, Colombia, Chile, Barbados, Aruba, Jamaica y Perú.

1502_destinos

En este índice se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles. Gracias a 22 factores diferentes, fueron divididos en seis categorías. Para esta clasificación se tuvieron en cuenta categorías tales como las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales.

Los mejores países para viajar y trabajar

  1. Portugal
  2. España
  3. Rumania
  4. Mauricio
  5. Japón
  6. Malta
  7. Costa Rica
  8. Panamá
  9. República Checa
  10. Alemania

1502_destinos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend