El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar cada vez más dinámico y flexible, permeando todas las esferas de la vida. El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de una computadora conectada a Internet podemos trabajar desde cualquier parte. Entonces, ¿por qué trabajar desde casa, cuando podés hacerlo desde otra ciudad en cualquier lugar del mundo, y de paso salir a explorar en tu tiempo libre?
Partiendo desde esta interrogante, la plataforma de viajes Kayak realizó un estudio que muestra qué países son los mejores para combinar el trabajo remoto y las oportunidades de viaje.
Según este índice, Argentina se encuentra en el puesto número 4 de los mejores países en América del Sur y Caribe. También se encuentran en este ranking Brasil, Dominicana, Curazao, Colombia, Chile, Barbados, Aruba, Jamaica y Perú.
En este índice se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles. Gracias a 22 factores diferentes, fueron divididos en seis categorías. Para esta clasificación se tuvieron en cuenta categorías tales como las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales.
Los mejores países para viajar y trabajar
- Portugal
- España
- Rumania
- Mauricio
- Japón
- Malta
- Costa Rica
- Panamá
- República Checa
- Alemania
Comentarios