Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 20-08-2020 16:28

La Argentina está en el top 10 de los países más destacados del turismo de alta gama

Así lo señala una encuesta realizada recientemente por Virtuoso, la red de operadores de turismo y agentes de viajes de lujo más grande del mundo. Los lugares más recomendados.
Ver galería de imágenes

La República Argentina se encuentra entre los 10 mejores países, y el único de América, para disfrutar del turismo de alta gama. Así lo señala una encuesta llevada a cabo recientemente por Virtuoso, la red de operadores de turismo y agentes de viajes de lujo más grande del mundo.

0820_rankingturismoaltagama

Cabe destacar que en el podio del escalafón se posicionan Sudáfrica, Italia y Australia, respectivamente; mientras que les siguen: Francia, Japón, Reino Unido, Grecia, Argentina, Kenia y Botswana.

0820_rankingturismoaltagama

“Sin duda alguna, esta noticia es otro gran resultado que nos impulsa a perfeccionar aún más nuestra amplia oferta y toda la cadena de comercialización para cuando la situación sanitaria permita la llegada de turistas, afirma Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

Los imperdibles 

Según la plataforma de origen estadounidense, entre los atractivos de mayor interés que ofrece la Argentina a los turistas que conforman el segmento de alta gama se destacan los viñedos de Cuyo, frente a la cordillera de los Andes, las montañas repletas de colores del norte argentino y la buena vida que se respira en los “greens” de los campos de golf de Córdoba.

0820_rankingturismoaltagama

Además, destaca la variada y exquisita oferta gastronómica de Buenos Aires, conjugada en un asado luego de haber disfrutado de una jornada de polo, al tiempo que sugiere disfrutar del majestuoso colorido de las montañas de las provincias del norte argentino, como así también de sus complejos de aguas termales y sanadoras. Por último, invita a sus exigentes clientes a disfrutar de la belleza de las Cataratas del Iguazú –una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo- y del crujir de los glaciares en la Patagonia.

0820_rankingturismoaltagama

El mundo tiene que saber que Argentina es un destino que lo tiene todo. Aquellos que busquen el máximo nivel, en nuestro país lo van a encontrar en las seis regiones y con experiencias de todo tipo”, concluye Sosa.

at Weekend

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend