Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 21-09-2021 07:00

Hoteles: esta es la habitación de cristal más alta de Alemania

Por ahora solo se puede pasar el día, pero ofrece unas vistas impresionantes de los Alpes alemanes y austríacos, además de todo el lujo. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

En Zugspitze, la montaña de los Alpes más alta de Alemania, se instaló una completa habitación de hotel, de la cadena Accor, para vivir allí una experiencia innovadora. La construcción en altura es una llamativa vitrina de cristal en el Mercure Hotel Garmisch-Partenkirchen de Zugspitzplatt, de cuatro estrellas, que incluye muebles reales de Novotel, marca con la que el grupo Accor comenzó hace más de 50 años.

0920_accor

Así, los visitantes de Zugspitze, accederán a un punto especial para maravillarse con una perspectiva nueva de las innumerables cumbres en la frontera entre Alemania y Austria. Aunque la iniciativa no permite pernoctar en el lugar, ofrece a quienes se dirijan a la construcción de vidrio una recompensa de quinientos puntos en su cuenta personal del programa de fidelización ALL, los que pueden ser canjeados directamente durante la próxima estadía en uno de los más de 5.100 hoteles Accor en todo el mundo.

0920_accor

El alojamiento se gestiona por medio del programa  ALL- Accor Live Limitless, que ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar y disfrutar, mucho más allá de la estadía en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a una estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones con tarjetas de crédito, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG y Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para los 68 millones de suscriptores.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend