martes 15 de octubre de 2019
02-10-2019 16:53 | TURISMO

FIT Sale: llega un fin de semana repleto de descuentos online

Para acompañar la 24º edición de la Feria InternacionaI de Turismo que se realizará del 5 al 8 de octubre, más de 200 empresas del sector ofrecen increíbles descuentos y promociones en pasajes, alojamientos, paquetes y alquileres de autos. 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2019, que se desarrollará en La Rural del 5 al 8 de octubre, la Federación de Agentes de Viajes y Turismo, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, lanzará una campaña de promoción denominada FIT SALE, que ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de la plataforma www.viajar.tur.ar

En esta primera edición se podrán encontrar ofertas en líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más. Por ejemplo, LATAM ofrecerá vuelos con tarifas promocionales, Aerolíneas Argentinas presentará un 10 % de descuento para jubilados y pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país. Además, se sumarán ofertas de las líneas aéreas low cost, con descuentos de hasta el 40 % en el caso de Jetsmart, 24 horas de descuentos en rutas nacionales desde Norwegian, y descuentos especiales que anunciará Flybondi a lo largo de la semana.

Por su parte, el transporte terrestre ofrecerá tarifas low cost de hasta 60 % de descuento en determinadas rutas y destinos del país. La plataforma de SECTUR www.viajar.tur.ar integra a las cuatro comercializadoras de pasajes de ómnibus de larga distancia (Plataforma 10, Central de Pasajes, Voy en Bus y BusPlus) y permite al pasajero buscar su destino y tener acceso a las tarifas den un solo portal. Los turistas podrán anticiparse al verano y adquirir sus pasajes de ómnibus a diferentes destinos de todo el país. Por nombrar algunos ejemplos: Mar del Plata contará con 12 cuotas desde $ 111 por tramo, para compra de tickets ida y vuelta; Bariloche 12 cuotas sin interés de $ 262,50; Jujuy con hasta un 70 % de descuento, con tarifa desde $ 1.239 por tramo y Gualeguaychú con hasta 50 % de descuento con tarifas desde $ 319 por tramo.

Galería de imágenes

Etiquetas: FIT Feria Internacional De Turismo Bariloche Jujuy Gualeguanchú Mar Del Plata Latam Norwegian Aerolineas Argentinas Plataforma 10 Central De Pasajes Voy En Bus BusPlus Pasajes Aereos Micro Bus Jet Smart Flybondi

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario