Martes 1 de diciembre de 2020
TURISMO | 02-10-2019 16:53

FIT Sale: llega un fin de semana repleto de descuentos online

Para acompañar la 24º edición de la Feria InternacionaI de Turismo que se realizará del 5 al 8 de octubre, más de 200 empresas del sector ofrecen increíbles descuentos y promociones en pasajes, alojamientos, paquetes y alquileres de autos. 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2019, que se desarrollará en La Rural del 5 al 8 de octubre, la Federación de Agentes de Viajes y Turismo, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación, lanzará una campaña de promoción denominada FIT SALE, que ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina desde el 5 hasta el 12 de octubre a través de la plataforma www.viajar.tur.ar

En esta primera edición se podrán encontrar ofertas en líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, agencias de viajes, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más. Por ejemplo, LATAM ofrecerá vuelos con tarifas promocionales, Aerolíneas Argentinas presentará un 10 % de descuento para jubilados y pensionados y hasta 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país. Además, se sumarán ofertas de las líneas aéreas low cost, con descuentos de hasta el 40 % en el caso de Jetsmart, 24 horas de descuentos en rutas nacionales desde Norwegian, y descuentos especiales que anunciará Flybondi a lo largo de la semana.

Por su parte, el transporte terrestre ofrecerá tarifas low cost de hasta 60 % de descuento en determinadas rutas y destinos del país. La plataforma de SECTUR www.viajar.tur.ar integra a las cuatro comercializadoras de pasajes de ómnibus de larga distancia (Plataforma 10, Central de Pasajes, Voy en Bus y BusPlus) y permite al pasajero buscar su destino y tener acceso a las tarifas den un solo portal. Los turistas podrán anticiparse al verano y adquirir sus pasajes de ómnibus a diferentes destinos de todo el país. Por nombrar algunos ejemplos: Mar del Plata contará con 12 cuotas desde $ 111 por tramo, para compra de tickets ida y vuelta; Bariloche 12 cuotas sin interés de $ 262,50; Jujuy con hasta un 70 % de descuento, con tarifa desde $ 1.239 por tramo y Gualeguaychú con hasta 50 % de descuento con tarifas desde $ 319 por tramo.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend