Miércoles 28 de julio de 2021
TURISMO | 07-05-2020 11:54

En Weekend de mayo: turismo de cercanías y los primeros pejes post cuarentena

Nos preparamos para empezar a salir de la cuarentena con la información de los guías y lugareños sobre el estado de las lagunas para ir a pescar, alistando los equipos para una primera incursión rutera en MTB y pensando en redescubrir los alrededores de la ciudad en las primeras actividades turísticas.
Ver galería de imágenes

En Weekend de mayo te ayudamos a armar los primeros planes para salir después de la cuarentena. Empezá a soñar con recuperar las actividades que tuviste que dejar de lado por el coronavirus y lo primero seguramente serán los viajes cortos, a los destinos de los alrededores de tu ciudad. Por eso te proponemos visitar las reservas naturales costeras del Río de la Plata y los pueblos casi desconocidos del sur de Entre Ríos. La idea es respirar aire puro respetando el distanciamiento social que todavía tendremos que poner en práctica.

0405_casting

Y también pensando en las primeras salidas hablamos con los expertos, los guías de cada zona, que nos ayudaron a hacer un relevamiento del estado de las lagunas, pensando en reservar fecha de pesca de pejerreyes. Te damos todas las claves para elegir un buen guía que hará mejor tu experiencia de pesca y te explicamos cómo lanzar muy lejos con la técnica de baitcasting.

0605_puna

Además, travesía 4x4 a lo más desolado de la Puna, trekking hacia la cumbre del cerro Alma Negra y nuestros expertos te cuentan qué hay que saber para dar los primeros pasos y lanzarse a las rutas en mountain bike.

Todo esto y mucho más en Weekend de mayo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend