Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 18-12-2020 07:00

Delta vuelve a volar a la Argentina

A partir del 19 de diciembre vuelven a pisar la pista de Ezeiza, en principio tres veces por semana y, desde febrero, a diario.
Ver galería de imágenes

La aerolínea estadounidense Delta retoma los vuelos a casi todos los mercados en los que operaba con anterioridad a la pandemia de coronavirus en América latina y el Caribe. Con la reanudación del servicio a Argentina, Chile y Ecuador, opera ahora en 35 destinos en toda la región. En coincidencia con el comienzo del receso estival, volverá a volar desde el 19 de diciembre a nuestro país con aviones Boeing 767-400 y los servicios Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

La compañía pone a disposición de los clientes un nuevo mapa interactivo que detalla la información sobre los requisitos de viaje. Allí también se incluye data sobre las condiciones o restricciones de viaje, qué hacer para prepararse y qué esperar luego de arribar. Ya pusieron en práctica más de 100 iniciativas de seguridad y limpieza, implementadas a través de Delta CareStandard, que presenta múltiples niveles de protección desde la llegada al aeropuerto hasta el reclamo de equipaje, destinados a garantizar un viaje más seguro en todo momento.

0514_delta2

Mientras tanto, Delta se convertirá en la primera aerolínea de Estados Unidos en asociarse con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. para mantener informados a los clientes internacionales sobre la posible exposición al Covid-19 a través del rastreo de contactos. Según el nuevo proceso voluntario, los viajeros pueden transmitir al CDC de forma directa y segura cinco puntos de datos solicitados, a través de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Esto le dará a los CDC acceso rápido a la información, disminuyendo drásticamente el tiempo que lleva notificar a los clientes afectados a través de los departamentos de salud locales.

Más espacio y flexibilidad de reserva

Como parte de su enfoque centrado en el cliente, Delta es la única aerolínea de EE. UU. que bloquea los asientos centrales y limita la capacidad a bordo para los vuelos que viajen hasta el 30 de marzo de 2021. Para brindar a los clientes más opciones y control sobre la administración de sus planes, eliminará permanentemente los cargos por cambio para viajes internacionales que se originen en América del Norte, después de haber eliminado los cargos por cambio para viajar dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, excluidas las tarifas Basic Economy. La programación de vuelos de Delta sigue sujeta a cambios debido a la naturaleza cambiante del coronavirus, la demanda de los clientes y las regulaciones de viaje de cada gobierno.

Horario de Delta Atlanta-Buenos Aires

  • Parte de Atlanta martes, miércoles y sábados a las 8:23 p.m. y llega a Ezeiza a las 8:30 a.m. del día siguiente.
  • Sale de Ezeiza los miércoles, viernes y domingos (el primero será el 20/12) a las 9:15 p.m., arribando a Atlanta a las 5:32 a.m.
  • A partir de febrero 2021 la frecuencia será diaria. 

"Estamos listos para dar nuevamente la bienvenida a bordo a nuestros clientes y estamos ansiosos por mostrarles cómo hemos transformado la experiencia de viaje, con mejoras en la seguridad que no sacrifican la comodidad o el servicio- afirma Luciano Macagno, Director Ejecutivo para América Latina, el Caribe y el sur de Florida de Delta-. A medida que restauremos el servicio a nuestra extensa red, los clientes descubrirán que, una vez que estén listos, pueden reservar su viaje con confianza y estar seguros de que estamos priorizando su seguridad y la de nuestros empleados".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend