miércoles 19 de febrero de 2020
29-04-2018 16:01 | TURISMO

Con mayo llega el 8º Iguazú en Concierto

Chicos y jóvenes de todo el mundo compartirán una semana de entrenamiento y exhibición de sus dotes artísticas con las Cataratas como escenario. Ver galería de imágenes

Entre el martes 22 y el sábado 26 de mayo se realizará la octava edición de Iguazú en Concierto, el festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en uno de los escenarios naturales más maravilloso, con entrada libre y gratuita.

Los jóvenes intérpretes conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que seguramente les cambiará la vida. Serán cinco días a pura música con conciertos individuales interpretados por orquestas, coros, solistas y bailarines que presentan sus repertorios. El Festival culmina con un gran concierto final dentro del Parque Nacional Iguazú. Habrá 700 niños en escena, preparados por los directores y profesores más destacados de la Argentina y Latinoamérica.

No visitarán chicos de Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabwe y Afganistán, entre otros. Las entidades artísticas participantes serán: Escuela de Ópera China de Shangai; Petites Mains Symphoniques de Francia; Little Stars de EE UU; St. Sythians Boys Marimba Band de Sudáfrica; Orquesta de Cuerdas Grupo Pao de Azúcar de Brasil; Watershed and Winad Marimba Band and Choir de Zimbawe; Swing Kids Jazz Band de Suiza; Coro y Ballet del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón; Sistema de Orquestas infanto juveniles de Jujuy; Orquesta Juvenil Grillos Sinfónicos de Misiones.

Cronograma y locaciones

 Martes 22/5:

Concierto en el Iguazú Grand Hotel – 20.30 hs.

Escuela Doña Mercedes García de Taratuty – 17.30 hs.

Miércoles 23/5:

2 conciertos con distinta artística en el Hotel Amerian Centro de Convenciones y Eventos – 19 y 21.30 hs.

1 concierto en La Aripuca - 20 hs.

 Jueves 24/5:

Gran Concierto en el Anfiteatro Ramón Ayala – 20.30 hs.

Viernes 25/5:

2 conciertos con distinta artística en el Iguazú Grand Hotel – 19.30 y 21.30 hs.

Sábado 26/5:

Gran Concierto Final en el Anfiteatro Parque Nacional Iguazú – 17 hs (se pasa para el domingo en caso de lluvia).

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Iguazú Cataratas Del Iguazú Puerto Iguazu Parque Nacional Iguazú Iguazú Grand Hotel

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario