Domingo 18 de abril de 2021
TURISMO | 02-10-2017 21:30

Bahía Príncipe extiende la semana de la felicidad

La marca relanza la Semana de la Felicidad - una campaña que ofrece hasta un 55% de descuento en las diversas propiedades de la marca en México y el Caribe. Estas ofertas estarán vigentes hasta el 3 de octubre.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Debido al éxito de la campaña, Bahia Principe Hotels & Resorts extiende “La semana de la felicidad’’. Continuan los descuentos exclusivos y únicos de hasta un 55% en las reservas de sus hoteles. La oferta es hasta el 3 de octubre para viajar a partir del 1 de noviembre de 2017 y hasta diciembre 2018.

"Lanzamos hace una semana, “La Semana de la Felicidad” y los resultados fueron super positivos. Por eso decidimos extender la campaña y continuar con los descuentos para que más personas puedan disfrutar de la experiencia de Bahia Principe ", dijo Gustavo Mesa, Gerente Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

La cadena hotelera tiene complejos turísticos con todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, que ofrecen infinitas posibilidades. La “Semana de la Felicidad” es una experiencia todo-en-uno que invita a todos los vacacionistas a experimentar la felicidad y con esta primera campaña, la felicidad también está en los ahorros.

Los huéspedes pueden disfrutar de su marca registrada, servicio de calidad de cinco estrellas y diversas experiencias a un valor excepcional que es accesible para parejas, familias y grupos grandes por igual. Los viajeros deben actuar con rapidez, con sólo una semana para aprovechar estos ahorros, pero tienen más de un año para viajar a los centros turísticos galardonados de la marca.

Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend