Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 06-10-2017 21:30

Las ciudades más atractivas para los viajeros millennials

La lista revela las ciudades con mayor número de hospedajes de bajo presupuesto y su precio promedio por noche de alojamiento.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Viajar para los jóvenes es una actividad vital y muchos la consideran parte de su estilo de vida. No importa cómo ni cuándo, lo importante es llegar al destino y disfrutar de nuevos aires y lo más seguido posible. A la generación millennial no le preocupa llegar a un hotel exclusivo, como tampoco le importa pasar unas cuantas horas más en el avión si el aéreo le sale más barato. Los viajeros jóvenes sólo quieren recorrer la mayor cantidad de destinos posibles.

Por ello, la oferta enfocada en este público es muy variada y ofrece un gran abanico de opciones en las ciudades más turísticas del país. A continuación, los destinos nacionales con la mayor oferta online de hostels y el precio promedio por noche:

Buenos Aires - 146 hospedajes - 26 USD

San Carlos de Bariloche - 47 hospedajes -  49 USD

Mendoza - 43 hospedajes - 38 USD

Córdoba - 39 hospedajes - 26 USD

Rosario - 25 hospedajes - 50 USD

Puerto Iguazú- 18 hospedajes - 51 USD

Iguazú - 16 hospedajes - 53 USD

Tigre - 15 hospedajes - 91 USD

Salta - 13 hospedajes - 74 USD

Ushuaia - 12 hospedajes - 95 USD

“Con el afán de adentrarse en nuevas aventuras, los turistas más jóvenes siempre están pendientes de las mejores ofertas de hospedaje en las ciudades más exóticas y divertidas. En el caso de Argentina, los precios de los hostels varían mucho de ciudad en ciudad, pero siguen siendo sensiblemente más económicos que los hoteles tradicionales. Asimismo, hospedarse en hostels tiene condimentos que hacen mucho más divertida la experiencia para los jóvenes; especialmente por el tipo de interacción que se da con los otros huéspedes y mismo con los dueños de las propiedades”, explica Rafel Driendl, Country Manager de KAYAK en Argentina y México.

También te puede interesar

En esta Nota

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend