Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 07-10-2017 21:18

Vacaciones familiares en Panamá

Es un país dinámico que cuenta con variadas actividades turísticas para complacer a grandes y chicos. Es un destino multifacético, capaz de ofrecer vacaciones playeras, citadinas, culturales, ecológicas o aventureras.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

A continuación, algunas recomendaciones de lugares a conocer para que puedas coordinar el tipo de vacaciones que mejor se ajuste a tu estilo.

Si deseás unas vacaciones playeras, Panamá ofrece una gran variedad de destinos cerca del mar, que resultaran inolvidables. Comenzando por Bocas del Toro, una de las provincias de Panamá, conformada por una serie de islas en donde podrás disfrutar de arena blanca y aguas cristalinas y un ambiente de total relax y diversión frente al mar. Su oferta hotelera es variada, capaz de ajustarte al bolsillo de cualquier turista desde el mochilero hasta los que buscan comodidad y buena atención.

Si buscás una mayor conexión con la naturaleza y paisajes verdes, Boquete es una opción encantadora. Se trata de un acogedor pueblo de montaña, donde el senderismo y las visitas a las plantaciones de café son las actividades más buscadas por los turistas. Una de las mayores atracciones es ascender hasta la cima del volcán Barú o recorrer uno de los senderos más famosos: La Ruta Quetzal Trail. Acá también podrás encontrar acogedores hoteles y hostales que le harán sentir como en casa.

Ahora, si prefís unas vacaciones con más movimiento y lugares icónicos en la ciudad, podés comenzar por una visita al conocido Canal de Panamá, donde podrás conocer y entender un poco más sobre una de las maravillas de la ingeniería moderna. Aunque, si deseás un ambiente tranquilo y con historia, podés recorrer las calles del Casco Antiguo, mejor conocido como “Casco Viejo”, que es el distrito histórico de la ciudad, con calles y casas de estilo colonial, larga historia y mucho que conocer, comer y fotografiar. También resulta el lugar perfecto para apreciar, desde sus miradores, los contrastes de la ciudad moderna, con rascacielos de diseños arquitectónicos originales y llamativos.

Entre las opciones citadinas para hospedarse, se destaca una que se ha convertido no sólo en ícono de la ciudad, sino que también encaja dentro de las estructuras arquitectónicas más llamativas que encontrarás en todo Panamá. El Hotel Trump Panamá, es uno de los hoteles de lujo de la ciudad, que también trae una oferta familiar, a pesar de ser considerada en su mayoría para ejecutivos. Con sus programas insignia, Trump Kids y Trump Pets, se ajusta a las necesidades de cada familia, incluidos los pequeños peludos de cuatro patas.

Además, Trump Panamá ofrece un paquete especial lleno de diversión para crear recuerdos mágicos e inolvidables para todos. Esta fabulosa experiencia incluye:

Primera habitación Deluxe a la mejor tarifa disponible

25% de descuento en la segunda habitación Deluxe conectada

Desayuno buffet completo en el restaurante Barcelona

Amenidades de nuestro programa Trump Kids

Galletas con leche como amenidad para la primera noche (o amenidad personalizada de acuerdo a la edad de sus niños)

Una película en su habitación con palomitas de maíz

Niños de 12 años o menores comen gratis del menú de niños cuando acompañados con un adulto

Internet para compartir sus recuerdos

Para reservas contactarse vía email a [email protected] o por teléfono al +507.215.8888.

Para más información visite la web https://www.trumphotelcollection.com/es/panama/

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend