Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 18-11-2016 23:59

Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

Hoy se realizará en Al Cerro Eventos, Av. Libertador 8896 (oeste) Rivadaviala segunda jornada de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal donde los amantes de la cerveza y las familias en general, podrán disfrutar de un ambiente fantástico para la degustación de cerveza 100% sanjuanina, música de Dj’s  en vivo y bandas locales y espectáculos de primer nivel.

El horario de la fiesta sera desde 19 hasta las 4.30 hs, y el costo de la entrada será de $100.

Ancestral,  Brunder, Cumbre, Templaria y Donata del Desierto son las empresas locales que se unieron para organizar éste importante evento donde habrá más de 30 variedades de cerveza artesanal, puestos de comida, tacos, tapas, hamburguesas gourmet, carne asada a la llama, salchichas y platos alemanes, etc. También se podrá comprar gaseosas y agua teniendo en cuenta que podrán ingresar menores de edad (en compañía de sus padres).

Otro atractivo del evento será la música. Esta planificada la participación durante toda la jornada de bandas y Djs locales. El viernes tocarán Groove Beatles, Black Flowers, Gato Naranaja, King of Banana y el Dj Marcos Más. Para el sábado está previsto Santi Davila, Oeste 33, Manager Capitalista, Rumba Camión, Dj Juan Pablo Moya.

Además habrá espectáculos circenses y acrobáticos a cargo de Allegra Espacio Aéreo.

También te puede interesar

En esta Nota

Germán Avalos Bilinghurst

Germán Avalos Bilinghurst

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend