Saturday 20 de April de 2024
TURISMO | 26-12-2022 16:00

7 opciones inolvidables en hoteles y bares 5 estrellas

Para los que eligen no viajar y para quienes deciden quedarse cerca de las grandes ciudades. Celebrar al borde de una piscina, una terraza, el salón o la estancia en un hotel, y sitios más informales y relajados. Experiencias que destacan la hospitalidad para dejarse sorprender.
Ver galería de imágenes

El pulso urbano cambia para las celebraciones del cierre de año, y tiene su encanto. Para muchos la elección de pasarla en un lujoso hotel es sinónimo de gastronomía gourmet, ambientaciones sorprendentes, invitados especiales y shows en vivo. De no cocinar ni estresarse, una forma de coronar el año diciendo “¡me lo merezco!”. La selección más atractiva.

12-23 Fin de año: 10 opciones para festejar

  • Sheraton Mendoza, deck bajo las estrellas.  La cadena de la provincia que es sinónimo de tierra del vino celebra con un buffet que incluye variedad de encurtidos, frutos del mar, pavitas, cochillinos. Mesa de dulces y confituras. La propuesta se llevará a cobo en un deck bajo las estrellas con una barra de tragos a cargo de la bodega de destilados Hilbing, vinos de Huentala Wines,y una ambientación más informal. En el living, Djs en vivo. Mayores: $ 35.000 (menores: 50% Off). Precio: USD 110 por persona. Reservas: 4415500.

12-23 Fin de año: 10 opciones para festejar

  • Hilton Buenos Aires como en New York. En su icónico espacio de Puerto Madero ofrecerá un gran plan disfrutar en familia y con amigos, con un menú elaborado por el chef ejecutivo Emiliano Sabino, la presencia de DJ Set y una noche temática para cerrar de la manera más divertida: con la ambientación del lugar emulando la ciudad de la Gran Manzana. En la  New Year’s Eve Party todos los asistentes podrán disfrutar de una completa deco con íconos de la ciudad, que incluirá estaciones gastronómicas representando a los diferentes barrios, culturas y platos típicos. No faltarán el Central Park, Little Italy, Meatpacking District, Chinatown o Little Italy. Todo se destacará por la calidad de la charcuterie regional, las mejores pastas, panes y una mesa dulce especial para los niños con candy bar. Tambíen por sus opciones veggie. Precio: $ 85.000. por persona ( niños 50% off).  Reservas : 011 4318-9000 54 9261662-4856 / WP 112662-1904. [email protected]

9 opciones inolvidables en hoteles de lujo y bares

  • Punta Grand Hotel con aires del Este: Ofrecerá cena frente a la playa Brava con Sushi, Estación de Mariscos y platos tradicionales de las fiestas, Dj Set en vivo y sorpresas para los más chicos. Precio: USD 495 por persona  y  USD 230 (5 a 12 años, menores de 5 sin cargo).  Reservas :+598 093 734 752.

12-23 10 opciones de fiestas inolvidables en hoteles de lujo

  • Faena Hotel, veladas paquetas y muy cool: la noche New year’s Eve incluye un gran banquete de estaciones y entretenimiento en vivo en los exclusivos y premiados restaurantes y bares El Mercado, Italpast, The Library Lounge y Pool Bar, en formato open house. El menú de 4 estaciones ( la de cocina peruana, italiana, suchi y brasas nacionales ); todas compuestas por entradas, platos principales, dulces, macarons, bebidas sin alcohol, cocktails de autor, selección de vinos de alta gama de la bodega Catena y espumosos Baron B. Reservas: +5411 4010 9200.

0209_nh

  •  NH Hotel Group ,celebrando la vuelta. La cadena hotelera invitar a disfrutar el retorno a las celebraciones en hoteles en las inmediaciones de la Plaza SanMartín, con un menú de lujo a cargo de Mercedes Basigalup, chef ejecutiva y su brigada;  open Bar y  con DJ para una fiesta inolvidable. La tentaciones de las mesas dulces consistirán en mini pastelería como torta Opera de chocolate,  Lingote de limón y merengue, Roll de cacao, Mousse de chocolate, Trifle de maracuyá y variedad de bombones. Maridaje de vinos Malbec Serie A y Chardonnay-Viognier , de la bodega Zuccardi;  espumoso Alma 4 , Pinot y Chardonnay para el brindis. Precio: $ 22000 ( $ 11.000.  menores de 12).  Consultar por estadía. Reservas:  + 54 115984-2633

9 opciones inolvidables en hoteles de lujo y bares

  • Aldo´s restoránfin de año en un Wine Bar: Celebra con una inigualable experiencia enogastronómica y música en vivo. A partir de las 20 hs, el restaurante del reconocido sommelier Aldo Graziani brindará un menú “Family Style” con platos inspirados en recetas de impronta mediterránea. Gnocco, pestro trapanese y prociutto, Antipastis, y Rissotos, Panna Cotta  y confituras y para el fin del buffet; de vinos espumosos, blancos, rosados y tintos integrado por más de 50 etiquetas de prestigiosas bodegas, curadas por el mismo Aldo Graziani. Todo incluido! La propuesta se completa con un menú Kids. Mientras tanto, en la terraza a cielo abierto, la reconocida Mariú Fernández & Banda presentarán su show Classics, un recorrido por canciones favoritas y grandes clásicos de Amy Winehouse. Precio: $ 30.000. por persona. Reservas: (11) 6611-0314 o al (11) 4773-3739.

9 opciones inolvidables en hoteles de lujo y bares

  • Growlers´s, finde en la cervecería: Informal y descontracturado el festejo del reconocido bar de espíritu urbano y artístico que fusiona una gran variedad de estilos de cerveza con una sabrosa cocina casera en sus locales de estética callejera. 150 canillas donde rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers especializados que acompañarán  variedades de platos y platitos, Para festejar en grupo, en cualquiera de sus patios y terrazas al aire libre de las 8 sucursales. Quienes hagan reservas por la web, de cortesía, habrá un cocktail de bienvenida (tintillo de verano o vermucito). Ideal par celebrar en grupos. Para ambientar la velada, música con Djs en vivo. Reservas: (011) 5811-3829 Precio: según elección a la carta (no es fijo).

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Gabriela Patrone

Gabriela Patrone

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend