Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 15-12-2022 16:00

Argentina es favorita a la hora de elegir las próximas vacaciones

Puerto Iguazú, Luján de Cuyo y El Calafate encabezan el listado de destinos nacionales tendencia para 2023. Lo completan San Salvador de Jujuy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera otro gran año para el turismo interno, ya que la gente prefiere nuestro país como el mejor para la temporada que se viene.
Ver galería de imágenes

Si el 2022 supuso el regreso triunfal a los viajes, el 2023 adelanta viajeros más optimistas, que eligen experiencias alternativas y sustentables, algunos nostálgicos como una forma de volver a un momento de la vida en que la memoria nos lleva a recuerdos inolvidables, y todo esto en medio de un contexto de caos mundial. Aún en la incertidumbre económica, según una investigación sobre las predicciones de viajes en 2023, encargada por la plataforma Booking, la tendencia indica que, ya sea por turismo de estación o por trabajo, este será un gran año para el turismo local.

La encuesta realizada en una muestra de personas mayores de edad que planean sus vacaciones arrojó cinco destinos internos que marcan las preferencias de la comunidad viajera argentina: Puerto Iguazú, Luján de Cuyo, San Salvador de Jujuy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De norte a sur y para todos los gustos, se eligen experiencias extremas y bien urbanas para ir revisando. En un mundo lleno de contradicciones en el que se intenta encontrar el equilibrio, se van a poner a prueba los límites y se van a considerar todas las opciones.

 

También te puede interesar

at Weekend

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend