Tuesday 19 de March de 2024
TECNOLOGíA | 06-08-2018 18:00

El curioso puente sostenido por manos gigantes

Inaugurado recientemente en Vietnam, la original construcción tiene una longitud de 150 metros y está a 1.400 metros sobre el nivel del mar.

Cuando el Golden Brigde se abrió al público, su curioso diseño no tardó en llamar la atención de todos, ya que desde entonces ha recibido millones de visitas. Se encuentra en las montañas sobre las ruinas de Da Nang, en el refugio turístico de Thien Thai Garden, en Vietnam.

El puente está ubicado a 1.400 metros sobre el nivel del mar y tiene 150 metros de longitud, que se dividen en ocho tramos bien diferenciados. A lo largo de cada perímetro han decidido colocar una línea de flores de Crisantemo de Lobelia para crear un efecto óptico mucho más fotogénico.

Aún así, su mayor atractivo está en las manos gigantes que parecen sostenerlo. Estas forman parte de una estrategia turística del complejo de montañas Ba Na Hills, que fue fundado por los colonos franceses en el año 1919. Aunque la ciudad de Da Nang tuvo hasta 200 villas, en la actualidad solo se pueden divisar unas ruinas que acompañan a un pequeño pueblo francés y un parque llamado Fantasy Park.

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend