Thursday 28 de March de 2024
TECNOLOGíA | 30-07-2018 15:00

Drones sobrevolando el mundo, tercera parte

Con explicaciones del dispositivo usado, recreá tu vista con las imágenes de las ciudad y campos más bellos del mundo.
Ver galería de imágenes

Hay un boom de las tomas con drones que, donde más se lucen, es cuando muestan las ciudades más conocidas o populosas del mundo. También cuando muestran con sus imágenes nunca logradas antes grandes extensiones de tierra en las que podemos descubrir flora y fauna. Tal es el caso del continente Africano y sus vecinos, los países árabes, reflejados en videos como lo haría un pájaro. Y datos extra de con qué dispositivo fueron tomadas.

México

Un DJI Inspire 1 se fue a pasear por algunos de los puntos más turísticos de México. Un video por las turquesas aguas de las playas de la Riviera Maya por zonas como Tulum o Cozumel, dejando ver tanto la frondosa zona natural como algunos complejos turísticos y puertos.

video:  https://youtu.be/vu-Z8dckECU

San Francisco

Tomas de la ciudad en primavera, es decir, el DJI Phantom 2 con una GoPro Hero 4. En este caso se trata de una producción de Blank by Drone, en la que combinan distintas vistas del Golden Gate y otros sitios representativos de San Francisco.

Video: https://youtu.be/Li9y9ZgdkPc

Canadá

Cruzamos el océano para recorrer Canadá con otro DJI Phantom 3, en esta ocasión combinado con una Nikon D5300 con un 18-200mm 2.5 para los timelapses. Se trata de imágenes del oeste del país (en la Columbia británica, Alberta y Yukón), y nos avisa en la descripción que la grabación con drones en los parques nacionales de Canadá está prohibida salvo que se autorice.

Video https://youtu.be/5lWkZ-JaEOc

Hawaii

Una dosis de playas paradisíacas, aunque con dosis del urbanismo característico de estos lugares, y salpicado de zonas volcánicas. Este vídeo filmado con un DJI Phantom 4 muestra un bonito recorrido por Hawaii con distintas iluminaciones y con un arco iris de regalo.

https://youtu.be/Dk1tRGhQs_k

Argentina

Pasamos al hemisferio sur de nuevo para irnos a la Patagonia en su parte más al norte, concretamente a Bariloche, obtenido a través de la combinación de un DJI Phantom 3 Pro con filtros (ND y PL Polar Pro) para capturar imágenes de la catedral, los hoteles Amancay y Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahía López y Laguna El Trébol.

https://youtu.be/CL9ybY256_Y

Nueva York

La Gran Manzana no podía faltar en esta selección, y en esta ocasión se trata de imágenes capturadas por un DJI Mavic Pro. Es un video tomado durante una de las nevadas que sufrió la ciudad y se ven los edificios y puntos emblemáticos de Manhattan y Brooklyn.

https://youtu.be/hEO09YiGF6k

Perú

Algunas de las zonas del país, entornos naturales y ruinas incas como las de Machu Picchu. El video es parte del recorrido de un mes resumido en algo menos de cinco minutos, para el cual además del dron (DJI Mavic Pro) se utilizaron una Sony A6300 y una Gopro hero 3+.

https://youtu.be/tRWAhEJtczg

Groenlandia

Cerca del Polo Norte para observar icebergs en 4K. Un vídeo del fiordo Ilulissat icefjord (situado en la cara oeste de la región) capturado por un DJI Phantom 4, reflejando el gélido y desolado entorno.

Video:

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend