Friday 29 de March de 2024
TECNOLOGíA | 29-07-2018 18:00

Drones sobrevolando el mundo, segunda parte

Con explicaciones del dispositivo usado, recreá tu vista con las imágenes de las ciudad y campos más bellos del mundo.
Ver galería de imágenes

Hay un boom de las tomas con drones que, donde más se lucen, es cuando muestan las ciudades más conocidas o populosas del mundo. También cuando muestran con sus imágenes nunca logradas antes grandes extensiones de tierra en las que podemos descubrir flora y fauna. Tal es el caso del continente Africano y sus vecinos, los países árabes, reflejados en videos como lo haría un pájaro. Y datos extra de con qué dispositivo fueron tomadas.

Irlanda

Este vídeo de la Isla Esmeralda se grabó con un DJI Phantom 2 al que se le instaló una GoPro Hero 4 Black con un estabilizador Zenmuse H4-3D Gimbal. El vídeo es de la web BlankByDrone.com y muestra entornos rurales de Irlanda: Sandy Cove (Skibbereen, Cork), la península Dingle (Kerry), acantilados de Moher (Clare), el monte Benbulben (Sligo), los acantilados de Slieve League (Donegal) el castillo Dunluce Irlanda del Norte) y Carrick-a-Rede (Irlanda del Norte).

Video: https://youtu.be/G7lvRanCS14

Islandia

El fotógrafo Edgar Granados muestra una combinación de videos y timelapses de los paisajes de esta privilegiada y gélida región. Para ello recurrió a un DJI Phantom III y una Canon 6D. Especial para fans de los paisajes blancos y las auroras boreales.

Video:

Noruega

Otra visita a un país europeo del norte con capturas realizadas con un Phantom 3. Concretamente verán las ciudades y áreas de Kautokeino, Karasjok, Honningsvåg, Hammerfest, Alta, Tromsø. Risøysundet, Lofotr Vikingmuseum, Ballstad, Nusfjord, Ramberg, Reine, Saltstraumen, Vega y el Torghatten, y se nota bastante que fueron tomadas en verano (hay mucho verde y no tanto blanco como cabría esperar).

Video:

Croacia

Otra muestra de capturas con el DJI Phantom 3, añadiendo filtros PolarPro ND. Esta vez el  verano en Croacia, concretamente en Milna (en la isla de Brac), Komiža y Vis (en la isla de Vis) y Palmižana (en la isla de Sveti Klement).

https://youtu.be/ya7UpO7dAmQ

Praga

Otro fotógrafo que se dedica a montar escenas de las tomas de sus viajes es Anthony Tori. Sus filmaciones se realizan con un DJI Phantom 4 y aunque en la República Checa no se permiten las filmaciones con dron por consierarlos un riesgo para el público, logró estas tomas.

Video:

 

El Viejo Continente no será el más extenso pero tiene muchísimo que visitar o que sobrevolar. En este video hecho con un DJI Phantom 4 hay un bonito y pequeño resumen con vistas diurnas y nocturnas de Londres, París, Barcelona, St.Tropez, Monte Carlo y Venecia.

Video:

En adición a estas ciudades europeas, está este vídeo nocturno de San Petersburgo). Se centra en la Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada y la Catedral de Nuestra Señora de Kazán.

Video:

Islas griegas

Este país mediterráneo es mucho más que Acrópolis, yogur y esculturas. Este paseo en un Yuneec Q500 4K deja a un lado Atenas para salirse del tópico y llevarnos a las islas jónicas de Grecia, Hay algunas escenas tomadas con cámara de acción, dado que también tenemos tomas submarinas.

https://youtu.be/ZXuBB1opc9A

Estambul

La ciudad transcontinental, con tomas diurnas del Cuerno Dorado entre Gálata y Seraglio, la Mezquita Azul y otros lugares de esta extensa ciudad que une dos continentes: Europa y Asia.

Video:

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend