Friday 29 de March de 2024
TECNOLOGíA | 06-02-2017 18:30

Garmin presenta la nueva serie de fenix® 5

Los tres modelos fēnix 5, 5S y 5X se presentaron en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada. Además el fēnix 5S ha sido galardonado con el Premio CES 2017 a la Innovación en la categoría de tecnología portátil.

¿Por qué elegirlos?

El fénix 5S es más ligero, más pequeño y más elegante que los modelos anteriores. Perfecto para muñecas pequeñas sin sacrificar las funciones multideporte.

El fénix 5X cuenta con cartografía precargada basada en la muñeca; el compacto fénix 5, como los otros relojes fénix, está lleno de interesantes características y listo para salir a la aventura con un diseño industrial totalmente nuevo.

Bateria:

Todos los modelos fēnix 5 pueden utilizarse 24/7 y tienen una vida útil de batería prolongada y seguimiento de actividad diaria 1 , por lo que los usuarios pueden usar su fēnix como un reloj diario y una robusta herramienta de entrenamiento.

Tecnologia Elevate:

Cuentan con la tecnología de medición de frecuencia cardíaca en la muñeca Garmin Elevate™ y una gran cantidad de funciones de conectividad.

Mallas intercambiables:

Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las elegantes bandas de accesorios de cuero y metal a las bandas deportivas de silicón en segundos y sin herramientas, gracias a las nuevas bandas QuickFit™. Con la nueva línea fēnix 5, los usuarios ahora tienen un reloj que complementa su estilo y sus aventuras.

Funciones de navegación:

Incluyen una brújula de 3 ejes, un giroscopio y un altímetro barométrico, así como GPS y soporte GLONASS para realizar un seguimiento en entornos más desafiantes.

Conectividad:

Notificaciones inteligentes de llamada, mensajes de texto y correo electrónico directamente en su muñeca. Son compatibles con Connect IQ y Face it. Los modelos Sapphire son Wi-Fi® Enabled, por lo que los usuarios pueden conectar su reloj a su red doméstica para realizar cargas automáticas a Garmin Connect™ cuando estén dentro del alcance.

Resistente al agua:

Es aprueba de agua hasta 100 metros3, y está construido con un bisel de acero inoxidable, botones y caja trasera “Continuando con nuestro desarrollo en el mercado de los Wearables, en Garmin sabemos que los atletas y aventureros vienen en todos los tamaños, por lo cual desarrollamos Fenix 5, que se adapta a cada muñeca y tipo de entrenamiento”, dijo Ines Berasategui, Region Manager para Sud America. “Esta es una nueva propuesta para poder acompañar a nuestros usuarios en todas sus actividades, deportivas o no, por lo que ya no tendrán que elegir entre las características que desean y usar un reloj a su medida, Fenix 5 es un reloj de altas prestaciones que se adapta perfectamente al estilo urbano cuando lo necesita, de la misma forma en que lo hacen nuestros usuarios”.

Caracteristicas especificas de cada equipo:

fēnix 5

Medida: 47mm. Nuevo diseño industrial y es más compacto que los modelos anteriores. Repleto de características multideporte. Disponibles en una variedad de colores y acabados con más bandas disponibles (se venden por separado). Bateria: puede llegar hasta dos semanas de duración de la batería en el modo smartwatch y 24 horas en modo GPS.

fēnix 5S

Es el primer reloj fēnix enfocado en aventuras femeninas. Es un reloj liso, de menor tamaño. Medida: 42mm. Es pequeño y cómodo para las pequeñas muñecas, sin olvidar ninguna característica multideporte. Disponible en: plata con una banda de silicona de color blanco, turquesa o negro con una lente de vidrio mineral.

fēnix 5S Sapphire: tiene una lente de zafiro resistente a los arañazos y está disponible en negro con una banda negra, champán con una banda de gamuza gris resistente al agua o champán con una banda de metal, también vienen con una banda extra QuickFit de silicón. Bateria: puede obtener hasta 12 días de duración de la batería en el modo smartwatch y 20 horas en modo GPS.

fēnix 5X

Medida: 51mm y viene precargado con la cartografía de TOPO de Estados Unidos, los mapas con rutas ciclistas y otras características de navegación como el “Round Trip Run” y el “Round Trip Ride”, con las cuales los usuarios pueden introducir hasta dónde les gustaría correr o rodar, y su reloj les sugerirá los cursos adecuados para realizar las rutas.

Durante una actividad, los usuarios podrán ver señales de guía fáciles de leer para las próximas vueltas, éstas se muestran como banners en el reloj para que los usuarios siempre estén conscientes de su ruta. Incluye modo de mapa “Around Me” para ver diferentes puntos de interés, waypoints y otros objetos de mapa dentro del rango del usuario para ayudar a los usuarios a ser más conscientes de su entorno. Los usuarios pueden configurar su fēnix 5X para ver superposiciones de datos en las pantallas de asignación y para ver la información clave resaltada sin tener que cambiar de pantallas durante una actividad. El fēnix 5X está disponible con una lente de zafiro resistente a los arañazos.

Bateria: puede obtener hasta ocho días en modo smartwarch y hasta 13 horas en modo GPS. Los usuarios también pueden aprovechar el modo de ahorro de energía UltraTrac ™ para prolongar aún más la duración de la batería.

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend