Friday 26 de April de 2024
PESCA | 30-12-2020 17:25

Weekend de enero: pesca de tiburones desde la costa

La primera revista de 2021 llega a la calle con un completo informe sobre claves, guías, equipos, carnadas y las mejores zonas para dar con esta especie de devolución obligatoria.
Ver galería de imágenes

Para dejar atrás todas las dificultades que vivimos en el 2020, arrancamos el nuevo año con una nueva edición de revista Weekend a pura pesca. Para el número de enero preparamos un completo informe sobre la pesca de tiburón desde la costa.

Además, realizamos nuestros típicos relevamientos sobre los pesqueros más importantes del momento, en esta ocasión disfrutamos de la pesca de tarariras, bogas y truchas marrones y arco iris.

Por su parte, las vacaciones finalmente llegaron y nuestro país ofrece destinos muy interesantes para descubrir. En esta edición vistamos los parajes más aventureros de La Rioja; descubrimos toda la riqueza naturaleza de Las Grutas; y disfrutamos de los encantos más escondidos de Tucumán. Además, repasamos todos los trámites y protocolos para moverse por toda la Argentina.

3012_weekend_enero

Para los que disfrutan de la bicicleta, te mostramos 6 recorridos espectaculares para realizar en la provincia de Buenos Aires. Además, pedaleamos sobre el maravillo salar de Uyuni.

Los apasionados de las armas pueden descubrir la todos los detalles de la famosa pistola Desert Eagle, famosa en Hollywood por ser la favorita de los villanos de turno.

3012_weekend_enero

Por su parte, a los más aventureros y amantes de la montaña, los invitamos al cerro Vallecitos, un desafío de más de 5.000 msnm en la hermosa provincia de Mendoza.

Para los más “fierreros”, por tierra tenemos dos renovaciones muy esperadas, la Chevrolet S10 y la Toyota Hilux, dos bestias todo terreno. Por su parte, por agua, nos encontramos con la Sport Truck 650, una lancha con un diseño compacto y muy audaz.

Y como siempre, mucho más contenido sobre camping, trekking y 4x4. Todo esto y mucho más vas a encontrar en la revista Weekend de enero, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend