Friday 26 de April de 2024
PESCA | 07-01-2022 16:40

Weekend de enero: 10 pesqueros que nunca fallan

Arrancamos el 2022 disfrutando a pleno de un clásico del verano: la pesca. En esta edición te traemos un completo informe con los ámbitos más destacados de la Costa Atlántica.
Ver galería de imágenes

Weekend de enero llega con el ojo puesto en la actividad que más disfrutan nuestros lectores: la pesca. Para aprovechar al máximo el verano, salimos a recorrer la Costa Atlántica y te contamos cuáles son los 10 pesqueros que tienen piques asegurados.

Además, también salimos a disfrutar de otros ámbitos: escualos en las playas del Faro Querandí; carpas y doradillos en San Nicolás; corvinas y variada en el balneario Reta; truchas en el lago Filo Hua Hum; y lisas en el pesquero Monte Primero.

0701_enero

Ya que estamos en época de vacaciones, salimos a recorrer el país y te contamos algunos destinos muy interesantes para conocer, como las increíbles playas de San Antonio de Lisboa, en Brasil; el Parque Patagonia Argentina, donde se encuentra la famosa Cueva de las Manos; y Villa General Belgrano, una hermosa localidad con aires europeos.

0701_enero

Para los amantes de las 4 ruedas, en esta edición detallamos cómo preparar cuerpo y máquina para surcar los paisajes de altura más exigentes. Además, probamos la nueva Ford Maverick y explicamos 7 cosas a tener en cuenta antes de salir a la ruta con casas rodantes, motorhomes o campers.

0701_enero

Por su parte, los aficionados a la náutica se encontraron con el Silent 80, un modernísimo catamarán solar. Por su parte, te contamos todos los trámites que hay que hacer para cruzar a Uruguay en estos tiempos de pandemia.

Y como siempre, mucho más contenido sobre armas, equipos, trekking y outdoor. Todo esto vas a encontrar en la nueva edición de revista Weekend, ¡que ya salió!  

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend