Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 25-01-2024 10:15

Piden opinión de pescadores para regular la actividad piscatoria

El Ministerio de Producción de la provincia de Salta busca sugerencias de aficionados y entidades del sector para actualizar los reglamentos.
Ver galería de imágenes

Apuntando a la preservación ambiental y de las especies ictícolas locales, el Ministerio de Producción salteño invita a los aficionados de la provincia vinculados con la pesca a presentar, hasta el 23 de febrero, propuestas para mejorar la normativa que regirá la actividad en la temporada 2024-2025.

2501_salta

La convocatoria, impulsada por el programa de Biodiversidad de la Secretaría de Ambiente, apunta a recoger aportes para proteger y potenciar la riqueza ictícola de la provincia. Podrán participar no sólo pescadores deportivos, sino también organizaciones civiles, empresas, científicos y otras personas relacionadas, en una medida que es muy interesante y no se advierte en muchas provincias.

Las ideas serán recibidas en la sede del Ministerio o vía e-mail. El objetivo es que el nuevo reglamento refleje múltiples perspectivas, conjugando la preservación ambiental, el desarrollo económico y el disfrute recreativo. Los interesados podrán acercar sus propuestas a calle Santiago del Estero 2245, Torre II, oficina 14, en Salta Capital. También escribiendo al mail: [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend