Apuntando a la preservación ambiental y de las especies ictícolas locales, el Ministerio de Producción salteño invita a los aficionados de la provincia vinculados con la pesca a presentar, hasta el 23 de febrero, propuestas para mejorar la normativa que regirá la actividad en la temporada 2024-2025.
Dique San Roque: tan sólo un mal día de pesca
La convocatoria, impulsada por el programa de Biodiversidad de la Secretaría de Ambiente, apunta a recoger aportes para proteger y potenciar la riqueza ictícola de la provincia. Podrán participar no sólo pescadores deportivos, sino también organizaciones civiles, empresas, científicos y otras personas relacionadas, en una medida que es muy interesante y no se advierte en muchas provincias.
Las ideas serán recibidas en la sede del Ministerio o vía e-mail. El objetivo es que el nuevo reglamento refleje múltiples perspectivas, conjugando la preservación ambiental, el desarrollo económico y el disfrute recreativo. Los interesados podrán acercar sus propuestas a calle Santiago del Estero 2245, Torre II, oficina 14, en Salta Capital. También escribiendo al mail: [email protected]
Comentarios