Nos cuenta nuestro amigo Aníbal Balher de La Paz, Entre Ríos, que el agua del río Paraná aún se encuentra muy sucia, pero así y todo algún pescadito se está sacando. El panorama se nos presenta muy recomendable para salidas familiares o para disfrutar de una buena jornada de rica variada.
Pejerreyes de 4 cifras en la laguna La Picasa
Además, si nos esmeramos y hacemos bien las cosas, podemos dar con algún que otro dorado o una buena "cachorrada" de suribí, que están picando y de qué forma. Lo ideal es intentarlo con carnada natural y pescando tanto anclado como al garete.
La Paz es sin dudas un pesquero excepcional. Para sacarle todo el jugo, recomendamos contrata los servicios de Aníbal Balher, que sabe los puntos más calientes del río Paraná y cómo aprovecharlos para que cada pescador vuelva a casa con una sonrisa en la cara.
Además, tanto él como su equipo de guías ofrecen entretenidos safaris fotográficos para disfrutar de un día a pura naturaleza en la isla.
Así que ya saben, La Paz sigue siendo una excelente opción para buscar dorados, cachorros o la siempre rendidora variada.
Comentarios