Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 05-05-2021 16:02

La Paz sigue sumando puntos con sus dorados y cachorros

A pesar de que las aguas del río Paraná todavía se encuentran sucias, con un poco de trabajo se puede disfrutar de un completo día de pesca, donde la buena variada está presente.
Ver galería de imágenes

Nos cuenta nuestro amigo Aníbal Balher de La Paz, Entre Ríos, que el agua del río Paraná aún se encuentra muy sucia, pero así y todo algún pescadito se está sacando. El panorama se nos presenta muy recomendable para salidas familiares o para disfrutar de una buena jornada de rica variada.

Además, si nos esmeramos y hacemos bien las cosas, podemos dar con algún que otro dorado o una buena "cachorrada" de suribí, que están picando y de qué forma. Lo ideal es intentarlo con carnada natural y pescando tanto anclado como al garete.

La Paz es sin dudas un pesquero excepcional. Para sacarle todo el jugo, recomendamos contrata los servicios de Aníbal Balher, que sabe los puntos más calientes del río Paraná y cómo aprovecharlos para que cada pescador vuelva a casa con una sonrisa en la cara.

0505_pesca

Además, tanto él como su equipo de guías ofrecen entretenidos safaris fotográficos para disfrutar de un día a pura naturaleza en la isla.

Así que ya saben, La Paz sigue siendo una excelente opción para buscar dorados, cachorros o la siempre rendidora variada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend