Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 29-04-2021 10:36

Las percas y truchas arcoíris no defraudan en Piedra del Águila

Nos fuimos hasta la localidad neuquina para disfrutar de una pesca muy rendidora, donde además de la cantidad y los buenos portes, también nos dimos el gusto de sacar una perca.
Ver galería de imágenes

Llegamos a la localidad de Piedra del Águila (Neuquén) con Éric y Sergio, donde nos esperaban en la hostería El Ciervo para descansar de todo el viaje que veníamos haciendo. Lo primero que hicimos al llegar fue recorrer el lugar, después nos dispusimos a descansar para tomar fuerzas, la jornada de pesca de truchas arcoíris así lo demandaría.

Al día siguiente nos levantamos alrededor de las 7 para emprender el camino hasta Naupa Huen, ahí nos esperaba el guía Gastón Ambrosino, quien nos orientó en nuestra búsqueda de truchas. Gracias a él conseguimos levantar varios ejemplares de buen porte, con la sorpresa de mi compañero Éric pudo clavar una perca divina.

Tras quedar todos contentos por los primeros resultados, al mediodía paramos a almorzar sobre el río para recuperar energías. Desde ya vale aclarar que el servicio del guía fue excelente desde el minuto cero, muy predispuesto y profesional.

2804_pesca

Ya caída la tarde retomamos la pesca y al rato logré sacar una trucha pequeña, pero de una belleza increíble. Un boche de oro para una jornada inolvidable.

Equipos

  • Cañas 6# y 8#.
  • Línea de flote, hundimiento y shooting.
  • Moscas streamers y secas.

Todo equipo de Zona Pesca (tel.: 011 2888-1464).

Tras dar por concluida la jornada, emprendimos el regreso a Piedra del Águila para descansar un rato antes de viajar al próximo destino, Esquel, del cual hablaremos en la siguiente nota.

2804_pesca

Agradecemos a hostería El Ciervo, excelente el lugar y la atención todo impecable. Lanín 55. Tel.: 02942 49 3267.

Gracias a Raptor, Cantheris, Javoarts, Zona Pesca, Hunter Indumentaria y Hualiches.

Galería de imágenes

En esta Nota

Victoria Juana

Victoria Juana

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend