Monday 29 de April de 2024
PESCA | 01-02-2024 18:30

Importantes propuestas de pesca en el inicio de febrero

La pesca deportiva continúa con su actividad y en este mes que recién comienza las ilusiones se renuevan con una importante grilla de torneos a lo largo y ancho del país.
Ver galería de imágenes

Como cada semana anticipamos en Weekend Web los distintos concursos que se vienen en el país. Una faz piscatoria que reúne a la familia y que, en muchos casos, se limita a competencias, pero en otras, se complementan con otras actividades que generan que sean fiestas para no perderse. 

0102_competencias

Y en tiempos estivales, momento de playa y arena, pero de respiro para los cañófilos que siguen la ruta de los concursos de pieza mayor en la costa bonaerense, ya que, tras varios eventos consecutivos, tienen un descanso pensando en lo que será, en una semana más, las 24 horas de la corvina negra en la clásica cancha de Reta, Claromecó y Orense, dentro del partido de Tres Arroyos. Sólo hay eventos chicos, en el formato picaditos, como los que se realizan en la escollera de Punta Iglesias, en Mar del Plata, el sábado 3 de 15 a 19 hs, o la propuesta de Pasión de Pesca Miramar, a la variada de mayor peso, de 10 a 14 hs, el domingo 4, en las zona de las playas de “El Remanso”. También, en la zona de Los Barcos, en Necochea, mismo día se hace un picado a la corvina, desde el primer barco hasta la subida de la tranquera. Inscripción: $ 10.000. 

En el sitio donde no paran es en el sur, con una nueva edición de las 10 horas de pesca variada del Club Social, Pesca y Náutica El Pique, en Bahía Solano, en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Será el domingo 4 desde la medianoche, hasta las 10 de la mañana. Un torneo donde no se duerme y se pesca toda la noche. 

0102_competencias

Otros que tienen actividad son los cordobeses, con una gran propuesta pensando en una especie como la carpa, la cual tiene su gran concurso nacional. Será en el lago San Roque, en la costanera de Villa Carlos Paz, desde Av. Atlántica hasta el polideportivo, el domingo 4 de 9 a 13 hs. Organiza el Club Dep. de Caza y Pescadores de Córdoba y tiene un premio principal de $ 500.000. La inscripción es de $ 12.000 el día de la prueba, y hay más de $ 1.140.000 en premios. 

0102_competencias

Febrero arranca con grandes propuestas, pero es sólo un aperitivo de lo que se vendrá. Grandes torneos como las 24 horas de la Corvina negra, La Rubia de San Cayetano o las interesantes alternativas en el litoral son imperdibles citas que se vendrán en este mes que recién inicia. 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend