Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 23-06-2022 16:03

En Paso de la Patria el dorado jamás dice no

Nutrida pesca la vivida en el rincón tradicional correntino, donde habita el más importante peleador de nuestros ríos. Sectores, detalles de equipos y modalidades.
Ver galería de imágenes

Paso de la Patria sigue a paso firme y con muy buenos dorados pescados con carnada natural y baitcasting, en modalidad trolling. En una reciente excursión realizada por Javi Pesca dieron cuenta de una muy buena en esta zona del Alto Paraná.

6_23PasoDeLaPatriaDorados

Con un nutrido grupo de pescadores partieron desde zona norte con la ilusión de dar con estos "cabezones" amarillos y lo lograron en cada uno de los días que pescaron.

6_23PasoDeLaPatriaDorados

Navegando muy poco desde el embarcadero ya encontraron los primeros piques conseguidos con grandes morenas encarnadas en anzuelos 8/0 y 9/0.

6_23PasoDeLaPatriaDorados

La modalidad utilizada fue el garete en zonas de piedras. Algunos pescadores decidieron probar con artificiales y llegaron hasta la zona de confluencia.

Los dorados capturados fueron de muy buenos portes llegando algunos a los 10 kg de peso, basta con ver las imágenes.

6_23PasoDeLaPatriaDorados

Siempre decimos que este tipo de excursiones contribuyen a lindos momentos grupales y, sin dudas, a pasarla de la mejor manera. Esta vez, peleando con esas colosales bellezas del río que son los dorados.

Datos útiles: Javi Pesca, Tel. 11 6247-1462. Posada Pirayú, Tel. 3794519450.

 

Galería de imágenes

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend