Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 03-02-2021 14:30

Dorados y surubíes de dos cifras en el Alto Paraná

Haciendo base en el complejo Murmullos del Paraná, podemos disfrutar de una salida donde los grandes trofeos están a la orden del día, tanto con señuelos como con carnada.
Ver galería de imágenes

¿Que comó está la pesca en el Alto Paraná? Te lo resumo en una palabra: ¡tre-men-do! La verdad, no pierdan tiempo y vengan. Así fue la respuesta de mi amigo Matías que está haciendo unas salidas por aquellos lados, con base en el complejo Murmullos del Paraná, un paraíso que está a metros de los pesqueros donde se salen terribles dorados y surubíes.

Tanto con señuelos como con carnada natural, se están obteniendo ejemplares realmente grandes. Trofeos de dos cifras que cambian continuamente. Es fácil dar con dorados de 15 kg o surubíes de 40 kg, solo hay que estar atento para tener la posibilidad, nada más.

0302_parana

Así que para todos los lectores y seguidores de Weekend, les dejamos una recomendación muy fácil para ir a pescar y disfrutar. Muchas veces uno se conforma con estar pescando y no hay nada más certero, pero hoy se concreta la posibilidad del éxito.

Al amante de la pesca con carnada, con morena, anguila o cascarudo, tiene la posibilidad de garetear y pescar verdaderos monstruos de las aguas. Y a los que disfrutan de la pesca con artificiales, no se queden cortos con los librajes, vayan bien preparados.

La invitación está más que hecha, ojalá puedan aprovecharla. 

Servicios

Guía: Matías Pavoni. Tel.: (221) 434-9384.

Complejo Murmullos del Paraná: (0379) 491-3926.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend