¿Que comó está la pesca en el Alto Paraná? Te lo resumo en una palabra: ¡tre-men-do! La verdad, no pierdan tiempo y vengan. Así fue la respuesta de mi amigo Matías que está haciendo unas salidas por aquellos lados, con base en el complejo Murmullos del Paraná, un paraíso que está a metros de los pesqueros donde se salen terribles dorados y surubíes.
Tanto con señuelos como con carnada natural, se están obteniendo ejemplares realmente grandes. Trofeos de dos cifras que cambian continuamente. Es fácil dar con dorados de 15 kg o surubíes de 40 kg, solo hay que estar atento para tener la posibilidad, nada más.
Hacia una pesca más ecológica
Así que para todos los lectores y seguidores de Weekend, les dejamos una recomendación muy fácil para ir a pescar y disfrutar. Muchas veces uno se conforma con estar pescando y no hay nada más certero, pero hoy se concreta la posibilidad del éxito.
Al amante de la pesca con carnada, con morena, anguila o cascarudo, tiene la posibilidad de garetear y pescar verdaderos monstruos de las aguas. Y a los que disfrutan de la pesca con artificiales, no se queden cortos con los librajes, vayan bien preparados.
La invitación está más que hecha, ojalá puedan aprovecharla.
Servicios
Guía: Matías Pavoni. Tel.: (221) 434-9384.
Complejo Murmullos del Paraná: (0379) 491-3926.
Comentarios