Saturday 20 de April de 2024
PESCA | 26-06-2022 09:00

Concurso Internacional de Pesca de Pejerrey Embarcado en Carmelo, Uruguay

Se trata de la segunda edición de este evento especial que convoca a pescadores de la región. Tendrá lugar el 2 y 3 de julio en la localidad uruguaya de Carmelo. Una excelente oportunidad para poner a prueba habilidades en un contexto de gran camaradería.
Ver galería de imágenes

La disputa deportiva que se concentra en tratar de obtener los mejores pejerreyes desde una embarcación, dará comienzo en la Playa Seré el sábado 2 de julio, a partir de las 13:00, y continuará al día siguiente a las 8:00, no sin antes que las unidades sean inspeccionadas media hora antes del inicio de cada jornada.

6_24PejerreyConcursoEmbarcado

Sea lancha o bote, cada embarcación deberá lucir un calco de verificación. La entrada a la zona de pesca, la tan ansiada “cancha”, se produce en compañía de un fiscal. Es justamente el fiscal quien se encarga de abrir y cerrar el concurso mediante el uso de una bomba de estruendo.

El sábado por la noche los participantes serán agasajados con una picada sin costo como cena, mientras que el domingo aguarda un delicioso asado con cuero. Habrá un sorteo por un equipo de pesca, aparte de un premio especial al mejor clasificado entre los anotados.

6_24PejerreyConcursoEmbarcado

La inscripción tiene un costo de $5.000 por embarcación y estará habilitada hasta los momentos previos del inicio de la competencia. Para despejar cualquier consulta y solicitar el reglamento el club organizador pone a disposición su correo electrónico [email protected] o bien el número de móvil +598 99 828 480 (contacto: Cristian Banchero).

Hay una gran expectativa para este segundo concurso que demanda lo mejor de la técnica preferida por todo pescador de pejerrey, y ya hay equipos argentinos que serán de la partida.

 

Galería de imágenes

Daniel Console

Daniel Console

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend