Friday 29 de March de 2024
PESCA | 27-04-2021 08:02

A pesar del mal clima, Concordia fue una fiesta de dorados

Fuimos a visitar La Zona Fishing Lodge, uno de los grandes pesqueros de la provincia, que a contramano de todo pronóstico nos demostró por qué acá se pueden sacar algunos de los trofeos más grandes del mundo.
Ver galería de imágenes

Nuevamente visitamos un lugar que es sin dudas el emblema de la pesca del dorado, La Zona Fishing Lodge en Concordia, Entre Ríos, es el lugar donde se pueden pescar los trofeos más grandes del mundo.

Este grupo formado por Fabian Gamarra, Matías Pavoni y Pablo Lescano dio que hablar en cuanto a la pesca, en un día muy feo donde la lluvia fue protagonista, ellos hicieron todo para que el sol brillara sobre sus equipos.

Llegaron el día anterior para arrancar la jornada bien predispuestos, armaron sus equipos y se fueron a descansar. Con equipos de bait de entre 20 y 25 lb de potencia en sus cañas y reeles de bajo perfil cargados con multi más bien grueso, abordaron las embarcaciones y se fueron derechito hacia Prefectura para hacer el rol de salida.

2104_pesca

Con respecto a la pesca en sí, ni bien sus señuelos cayeron al agua comenzó el show. Fabian hacía magia con sus tiros milimétricos que obtenían respuestas inmediatas; Pablo se olvidó por un rato del teclado y le dio rienda suelta a su otra pasión; mientras que Matías dejó de pensar en su querida Esquina para volcar su sabiduría en el rio Uruguay. Ninguno se quedaba atrás.

Los dorados rondaban entre los 10 y 20 kg de peso, un lujo. El día los hacia dudar, pero ellos no paraban de pescar. Así fueron sumando capturas y haciendo del mal comportamiento del clima una fiesta de la pesca deportiva.

A fin de cuentas, vivimos un día espectacular disfrutando de La Zona, sin dudas uno de los grandes paraísos entrerrianos.

2704_pesca

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend