Tuesday 19 de March de 2024
PESCA | 21-04-2021 10:29

Capturan una enorme morena de más de un metro

El inesperado pique tuvo lugar en la Asociación Argentina de Pesca. El afortunado pescador utilizó anzuelo y encarnó con bagre.
Ver galería de imágenes

Lo gratificante de la pesca con caña no es solamente buscar una especie en particular, lograr cantidades o desafiar con distintos artilugios la captura de algún pez, también su práctica tiene ese misterio que todos aquellos que empuñan una caña lo saben, y por ahí no lo comentan, que es no saber que está debajo, en el agua, luego de arrojar el aparejo. En esta ocasión vamos a hablar de la enorme morena que se logró capturar en la Asociación Argentina de Pesca, en su sede capitalina.

La increíble pesca se produjo cuando un aficionado, a la altura del refugio número 7, encarnando con bagre logró una morena de más de un metro, una especie que se usa mucho en el río como carnada, para especies como el dorado, el surubí y otras especies como el patí, pero en este caso la morena fue capturada con anzuelo.

2004_pesca

Hablando con pescadores del rio Paraná, que vienen hace años pescando, nos comentaron que casualmente logran algunas que no llegan a superar los 70 cm, por lo que lograr una de esta longitud en nuestro Río de la Plata, a 5 minutos del Obelisco, nos hace ratificar el pensamiento y la creencia de que el río con agua de color del león nunca nos defrauda, a la muestra nos remitimos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend