Viernes 23 de julio de 2021
PESCA | 15-04-2021 11:57

Taruchas combativas en Esquina

En esta oportunidad visitamos la localidad correntina para realizar una pesca distinta a lo que veníamos haciendo. Nos adentramos en el campo para disfrutar de las entretenidas tarariras.
Ver galería de imágenes

Para esta ocasión fuimos a hacer algo completamente diferente de las pescas que en general hacemos en Esquina. Como buenos amantes de las tarariras, fuimos en busca de ellas en compañía de Luisito Pavoni y Gonza Traverso.

Luisito conoce unos lugares fabulosos para pescar tarus, así que nos adentramos en campos y para podes disfrutar de unos points espectaculares.

Sacamos cantidad de tarus, no muy grandes, pero en sí la pesca fue muy entretenida. Luisito me enseñó una forma de pescarlas distinta a la que estaba acostumbrada, fue una linda experiencia en lo personal, mientras nos hablaba de las anécdotas de su conocido hijo, el guía Matías Pavoni.

Fue una tarde muy distendida y con mucho aprendizajes, ya que nos explicaba qué señuelos eran importantes usar en esos ámbitos, de qué forma y por qué. Alrededor de las 20.30 ya nos dispusimos a volver después de estar 4 horas pescando sobre una zona de campos, donde pasan algunos autos muy cerca del lodge de ellos.

Pescamos con cañas 10/20 libras, multi de 40 y señuelos, en este caso de superficie, casi en su totalidad marca Raptor, y con poper también sacamos algunas.

1504_pesca

Agradecemos a Zona Pesca, Moiferreyra, El Buho Estampas, Javoarts, Luisito Pavoni y Gonza.

Galería de imágenes

En esta Nota

Victoria Juana

Victoria Juana

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend