Thursday 28 de March de 2024
PESCA | 08-12-2013 11:53

Torneo Ciudad de Mar del Plata

Más de 1600 pescadores se dieron cita en playas cargadas de viento y lluvia. Galería de imágenes.
Ver galería de imágenes

La costa atlántica bonaerense es, sin lugar a dudas, uno de los grandes pesqueros del país. Mar del Plata no escapa a esa regla, la ciudad turística es además uno de los puertos más grandes de la Argentina. Desde el año pasado se convirtió, además, en el escenario del Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata, una de las competencias de pesca más importantes de estos tiempos, tanto en cantidad de pescadores, como en premios.

El evento, que tuvo lugar el domingo 10 de noviembre de 9:30 a 13:30, se disputó en cuatro canchas, separadas en sector Azul y Rojo, en las que se distribuyeron 1.680 pescadores. La jornada de pesca fue como muchas en Mar del Plata: ventosa, fría y con algunas lluvias aisladas. Algo normal para la mayoría de los pescadores, aunque algo complicado para las familias y amigos que acompañaron, que no fueron pocos.

Nota publicada en la edición 495 de Weekend, diciembre de 2013. Si querés adquirir el ejemplar, llamá al Tel.: (011) 4341-8900. Para suscribirte a la revista y recibirla sin cargo en tu domicilio, clickeá aquí.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend