Friday 26 de April de 2024
PERROS | 08-04-2021 12:36

Mirá el extraño "gatoperro" que nació de la cruza entre un caniche y una gata

Tras su sorpresivo nacimiento, ni su dueña ni los especialistas han logrado identificar ni la raza ni el sexo de este simpático animal que ladra y aulla a la vez. Video.
Ver galería de imágenes

Aunque suene poco creíble, acaba de nacer el primer “gatoperro” del mundo, producto de la cruza entre un perro caniche y una gata de la calle, en plena ciudad de Buenos Aires.

La inédita noticia fue dada a conocer, en una entrevista concedida a la señal de cable Crónica HD, por Stefanía, la dueña de una gata que rescató de la calle al notar que estaba embarazada.

La dueña de este curioso animalito recién nacido afirmó que, hace varios meses atrás, su gata había tenido relaciones sexuales en varias ocasiones con Bobby, el perro de una vecina.

0408_gatoperro

“Ella estuvo embarazada más de cuatro meses. Me habían dicho que el período de gestación de los gatos es de tres meses. Llegamos a pensar que estaba castrada porque nunca daba a luz”, comentó.

Al momento de dar a luz, según comentó Stefanía, la gata tuvo tan solo dos crías. “La primera salió deforme y la propia madre se lo comió. Al segundo lo pudimos rescatar a tiempo. Pero ya tiene una semana y todavía no sabemos si es macho o hembra. Tampoco podemos darnos cuenta de a qué raza se parece más. No sé, para mí es gatoperro”, agregó.

Curiosamente, Stefanía destacó que la pequeña mascota tiene algunos comportamientos característicos tanto de los gatos como de los perros. “Hay momentos del día en que ladra y otros en los que se la pasa aullando sin parar. Su  comportamiento es muy extraño”, dijo.

"Tuvimos que aislarlo en el fondo de mi casa porque cada vez que ve a la gata, la quiere agarrar de nuevo. Para mí está mal, es algo que no se tiene que hacer", concluyó la protagonista de esta increíble historia que ha conmocionado a todos los especialistas que todavía no han podido identificar ni el sexo ni la raza de esta extraña mascota.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend