Sunday 28 de April de 2024
PERROS | 30-09-2023 15:00

Mascotear 2023: se viene un fin de semana a pura diversión para los perros y sus dueños

Se trata de un evento que se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, entre hoy y mañana en el en el sector Parque Olímpico, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo. ¿Cómo anotarse? Video.
Ver galería de imágenes

Entre hoy, sábado 30 de septiembre, y mañana, domingo 1 de octubre, el parque Parque 3 de Febrero de la ciudad de Buenos Aires se convertirá en el epicentro de Mascotear, el primer festival donde las mascotas llevan a sus dueños a disfrutar, juntos, de un día inolvidable al aire libre.

 Según informó la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (Caena), -a cargo de la organización de este novedoso festival-, el evento se llevará a cabo en el sector Parque Olímpico, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 11:00 hasta las 18:30 horas, siempre y cuando no llueva, ya que, en ese caso el evento se pospondrá para una fecha a designar.

2709_mascotear

Durante este particular festival, se llevarán a cabo jornadas de adopción responsable durante las cuales aquellas personas que estén considerando agregar una nueva mascota a sus vidas puedan hacerlo. Además, el área de Mascotas de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá vacunación gratuita para garantizar la salud de todos los perros.

El festival es una oportunidad para que las mascotas y sus dueños disfruten juntos de un fin de semana lleno de diversión, aprendizaje y de actividades emocionantes”, comentó Francisco Schang, director ejecutivo de Caena, en una entrevista radial con Delta 90.3.

"Impulsamos Mascotear para que la industria pueda comunicarse con el consumidor y mantenerlo informado sobre todos los temas de interés, así como también, mostrarles los avances y las novedades en términos de nutrición, tenencia responsable y sustentabilidad", agregó el empresario.

2709_MASCOTEAR

Todos los stands tendrán a disposición comederos gratuitos para que los perros puedan tanto alimentarse como hidratarse debidamente, como así también brindarán productos reciclados con su bolsita de tela como presentación. 

En materia gastrómica, el festival contará con varios foodtrucks que ofrecerán una amplia y variada propuesta de comidas pensadas tanto para las personas como para sus mascotas.

2709_MASCOTEAR

Cabe destacar que, si bien la entrada es libre y gratuita, todas las personas que quieran participar de este festival mascotero deben anotarse previamente, ingresando al link: festivalmascotear.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend