Friday 29 de March de 2024
NAUTICA | 20-08-2021 12:32

Stefania GTT 135: un deslumbrante superyate dorado equipado con la última tecnología

Con 41 metros de eslora, la embarcación combina una decoración de estilo art déco moderno con interesantes innovaciones técnicas para ofrecer un mejor rendimiento.
Ver galería de imágenes

Tras dos años de trabajo en los astilleros de de la empresa en Massa, en la Toscana italiana, el imponente Stefania GTT 135 está listo para surcar las aguas. Este superyate no solo sobresale por su estética donde predomina el dorado, sino por todo el lujo que alberga su interior, que además está optimizado con la más avanzada tecnología.

Con 41 metros de eslora, la embarcación no solo destaca por su resplandeciente color, sino que también hay que mencionar su casco de desplazamiento rápido, tiene una resistencia notablemente baja y un bajo consumo de combustible, al mismo tiempo que es capaz de alcanzar altas velocidades. Otro detalle llamativo es la proa invertida, que le da un toque más fresco e innovador a su diseño.

El Stefania GTT 135 está equipado con dos motores MAN V12 1650, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos, con una autonomía de 5.000 millas a 10 nudos, y un consumo de tan sólo 50 litros por hora.

2008_yate

Uno de los puntos más interesantes a nivel tecnológico es el Hull Vane®, una lámina fija patentada situada bajo la popa del yate, que le permite reducir considerablemente el cabeceo y la resistencia del casco. También permite usar motores más pequeños, ahorrar combustible y aumentar la autonomía.

El interior está conformado por 5 cabinas ubicadas en el medio de la cubierta inferior. Además, toda la decoración y el mobiliario tienen una impronta de estilo art déco moderno, más muchos detalles en dorado y nácar natural, lo que le otorga un sello muy distintivo a la embarcación.

Obviamente, no faltan todos los lujos propios de este tipo de barcos, como una pileta 4.500 litros, una zona Bech Club al aire libre, jacuzzi, bares, una zona comedor, un salón principal con una chimenea real, entre otras comodidades.

2008_yate

Ficha técnica:

  • Longitud: 41 metros
  • Manga: 8,3 metros
  • Calado: 1,8 metros
  • Material: Aluminio completo
  • Tonelaje: 299 toneladas brutas
  • Velocidad: 21 nudos
  • Alcance: 5.000 nm a 10 nudos
  • Huéspedes: 10 en 5 cabinas

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend