Wednesday 24 de April de 2024
NAUTICA | 13-07-2021 15:57

Explorer Commodore 57: un yate de lujo que incluye hasta una embarcación auxiliar

Diseñado por la empresa LP Design, un referente en el rubro, el modelo está pensado 100 % para el disfrute y el confort, con una estética cuidada y espacios muy prácticos.
Ver galería de imágenes

El Explorer Commodore 57 es una de las novedades de la empresa LP Design, reconocida por ofrecer importantísimas embarcaciones de lujo. En esta ocasión nos encontramos con un yate muy exclusivo y con un equipamiento de primera línea, en el que se destaca la presencia de una embarcación auxiliar de expedición.

En líneas generales, el yate cuenta con 5 camarotes, un Beach Club, un sauna, una suite para masajes, un ascensor, una pileta con jacuzzi, un centro de buceo y una proa acampanada que ofrece seguridad en cubierta para los pasajeros y su tripulación de 12 personas.

Equipo de primera línea

Como ya mencionamos, uno de los puntos más interesantes de este yate es la presencia de una embarcación de expedición cerrada de 10,4 metros, una máquina increíble que ha sido bautizada como Blackthorn, en honor al palo que tradicionalmente lleva un comodoro, el oficial naval de más alto rango de un barco.

1307_yate

“Aparte de una buena cama y un chef creativo, la pieza más importante a bordo de un yate para cualquier vacación es una gran y capaz embarcación auxiliar”, dice el diseñador Richard Liebowitz.

Espacios para disfrutar

Pensada como una embarcación recreativa, es lógico que cuente con varios espacios dedicados al disfrute y la distención. La cubierta de proa está equipada con dos piletas/spa y un juego de sillones elevados. Esta zona está conectada con el Coachroof Lounge mediante unas escaleras. Se trata de un puente de observación conectado con el puente de mando.

Uno de los puntos más importantes del yate es el salón de cubierta, donde los pasajeros pueden disfrutar de la pileta y tomar algo en el bar, o simplemente tumbarse a tomar sol. También hay una pileta climatizada con agua salada de 4,7 metros de largo.

Por su parte, la zona del Beach Club, una cubierta más abajo, ofrece una sauna y una suite para tratamientos y masajes. Además, un segundo Beach Club con bisagras en el fondo emerge de la banda de babor.

1307_yate

Tanto el interior como el exterior del yate Explorer Commodore 57 cuenta con espacios multiuso: el vestíbulo de llegada sirve como bar, mientras que el skylounge se puede usar como salón de día, sala de lectura, sala de banquetes formales o centro de reuniones de negocios.

Además, el interior es un verdadero palacio gracias a su decoración y la calidad del equipamiento. Aun así, este queda sujeto a gusto del comprador, quien puede elegir entre diferentes opciones.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend