Thursday 28 de March de 2024
NAUTICA | 28-04-2021 16:36

The Streets of Monaco: el irreal superyate de 800 millones de euros

Diseñada por Yacht Island Design, la increíble embarcación tendrá 155 metros de eslora y estará repleta de lujo, incluso contará con una réplica del popular circuito de Formula 1.
Ver galería de imágenes

Los superyates son embarcaciones para un público muy selecto, de los cuales ya hemos hablado en varias ocasiones. Aun así, siempre hay un caso que se sale de la norma. Hace poco descubrimos el nuevo proyecto de Yacht Island Design, The Streets of Monaco, un barco que replicará todo el glamour y el encanto de la ciudad mediterránea.

Con un precio estimado de 800 millones de euro, la embarcación se montará a partir de una plataforma similar a la utilizada en los barcos de carga para que la estructura no peligre con las mareas. Además, esto permitirá ir sumando diferentes tipos de extras sin inconvenientes.

The Streets of Monaco tendrá 155 metros de eslora y podrá alcanzar una velocidad de 15 nudos. Además, tendrá capacidad para hospedar a 16 personas, más una tripulación de 70.

2804_yate

Obviamente, lo más llamativo de esta embarcación será todo el lujo con el que contará. Por ejemplo, su diseño contempla recrear el popular circuito de Formula 1 como si fuera una pista de karts. También tendrá réplicas de los emblemáticos Hotel de París y Casino. Tampoco faltarán múltiples zonas de ocio como bares, piletas, pista de tenis y hasta un helipuerto.

La zona inferior se la conoce como The Oasis y tendrá una gran cascada con piletas en el nivel superior. Por el otro lado, la popa contará con una altura de dos pisos y estará decorada con una gran variedad de arbustos y todo tipo de plantas.

El nivel inferior incluye un spa, gimnasio salón de belleza y peluquería con vistas a los jardines exteriores. Cabe destacar que hay otro bar que comunica directamente con el mar, lo que crea una “falsa playa” muy original.

2804_yate

Además, los que quiera descansar se encontrarán con espacios con una decoración de lujo que recuerda a los años 50. Habrá a disposición cafetería, restaurante, biblioteca, sala de cine, solárium, bodega y 7 habitaciones de los huéspedes, que tendrán un tamaño que va desde los 135 metros cuadrados hasta los 356 de las suits VIP. Todas poseen sala de estar, balcón, vestidor y baño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend