Hace unos meses el estudio Lazzarini Design presentó el concepto del Royal Alpha One, un yate de lujo que no pasó desapercibido. La embarcación cuenta con 3 cubiertas y un diseño futurista sumamente cautivante, que se inspirado en la estética de los jets privados.
El Royal Alpha One tiene una eslora de apenas 20 metros y capacidad para hasta 20 pasajeros. Tiene tres camarotes en suite y un enorme comedor, y entre sus características más excéntricas está su jacuzzi panorámico en la azotea, que tiene un fondo retráctil. Además, cuenta con amplias zonas de descanso muy bien distribuidas, para que cada uno pueda relajarse donde sienta más cómodo.
La embarcación cuenta con 3 cubiertas y una decoración que promete lujo y buen gusto en iguales medidas. Obviamente, el equipamiento también estará a la par; por ejemplo, tendrá un pequeño garaje con varios juguetes acuáticos a disposición de los pasajeros.
Por su parte, sus diseñadores han planteado esta embarcación con un sistema de propulsión doble o triple Volvo Penta IPS, con velocidades máximas de entre 32 y 42 nudos; aunque también están considerando una propulsión a base de hidrógeno, para darle un perfil más amigable con el medio ambiente.
Lazzarini Design Studio calcula que su construcción durará entre 15 y 16 meses, lo que significa que podríamos ver el Royal Alpha One hecho realidad a finales de 2023, si es que encuentra un comprador para ese entonces.
Fuente: CNN
Comentarios