Tuesday 23 de April de 2024
NAUTICA | 08-02-2022 17:24

Proyecto UNIQUE 71: un yate futurista con forma de flecha

Diseñado por el estudio SkyStyle, la embarcación de 71 metros ofrece espacios amplios, con todas las comodidades y diseño de vanguardia.
Ver galería de imágenes

El estudio de diseño SkyStyle, con sedes en Estados Unidos, España y Argentina, presentó el Proyecto UNIQUE 71, un concepto de superyate con estética futurista y todas las prestaciones de una embarcación de máximo lujo.

Este yate tiene la particularidad de que fue diseñado a partir de conceptos de diseño aeronáutico. Vale aclarar que sus principales diseñadores, Lucas Colombo y Max Pardo, han trabajado con gigantes de la aviación como Boeing.

Con 71 metros de eslora y 13 de manga, el UNIQUE 71 fue pensado para “surcar los océanos con estilo y velocidad”. Según sus creadores, el yate cuenta con características deportivas, como una proa afilada y puntiaguda y superficies tridimensionales.

Estamos frente a una embarcación de lujo, por lo que las comodidades están a la orden del día, como un ascensor para moverse entre las diferentes cubiertas. El yate tiene capacidad para 12 pasajeros en suites privadas totalmente equipadas, incluyendo 4 cómodos camarotes, una suite VIP y un camarote principal para el propietario.

0802_nautica

El interior se puede conectar con el entorno gracias a sus paredes transparentes que rodean las áreas de encuentro. La opacidad de los paneles de cristal es regulable, para así definir el ambiente o aumentar la privacidad o la transparencia.

Entre tantos lujos, el UNIQUE 71 tiene un solárium sky lounge, un jacuzzi, un helipuerto touch-and-go y una pileta de inmersión con cubierta automática. También hay muchas áreas de entretenimiento y relajación, como un gimnasio, una sauna, un teatro con 12 asientos y una sala de billar/bar.

Por su parte, el sistema de propulsión se basa en dos motores diésel que ofrecen una velocidad máxima de 30 nudos y una velocidad de crucero de 25 nudos.

 

Fuente: Mega Ricos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend