Wednesday 24 de April de 2024
NAUTICA | 24-11-2021 16:10

Así es el superyate que Steven Spielberg puso a la venta

El Seven Seas tiene un precio estimado de 200 millones de dólares y estuvo en manos del cineasta por más de 10 años. Tiene 86 metros de largo y lujos de todo tipo a bordo.
Ver galería de imágenes

El superyate Seven Seas, de unos 86 metros de largo, se vendió hace unas semanas tras permanecer más de 10 años en manos del director de cine Steven Spielberg. La embarcación fue construida en 2010 por el astillero holandés Oceanco, para después ser transferida al reconocido cineasta.

El Seven Seas tiene un precio estimado de 200 millones de dólares, y es capaz de acomodar sin problemas hasta 20 invitados, que se pueden distribuir en sus lujosos 9 camarotes; quienes además serán atendidos por los 28 miembros de la tripulación.

Como es de esperar, la embarcación cuenta con muchos lujos y comodidades para que los pasajeros disfruten al máximo de los días de navegación, como un gimnasio totalmente equipado, un helipuerto, dos cines y un spa y sala de masajes. Además, tiene un llamativo ascensor de cristal que lleva a la mayoría de las cubiertas.

2411_yate

Como si esto fuera poco, el yate incluye 3 embarcaciones auxiliares para trasladar a los pasajeros. Todas de primer nivel y con interiores muy cómodos y con detalles en cuero.

Este hermoso superyate tiene un casco de acero y cubiertas de teca, y puede viajar a una velocidad máxima de 19,5 nudos (35 km/h), mientras que la velocidad de crucero es de 16 nudos (29 km/h), todo gracias a dos potentes motores MTU.

En los últimos años, fue común ver a Steven Spielberg navegar a bordo del Seven Seas por el mar Mediterráneo, frente a la costa de Francia, durante la realización del reconocido Festival de Cine de Cannes.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend