Tuesday 23 de April de 2024
NAUTICA | 18-02-2022 14:26

Triton 660/9 AVA: un submarino de lujo para disfrutar en familia

Este sumergible de bolsillo se puede mover a una profundidad nominal de 200 metros. Además, tiene una autonomía de 12 horas.
Ver galería de imágenes

Con frecuencia nos detenemos a analizar algunos megayates, super embarcaciones de lujo repletas de comodidad y tecnología de punto. Obviamente, son modelos pensados para un grupo muy selecto que más allá de querer un barco grande, también necesitan de “juguetes” para disfrutar del agua. Uno de estos es el Triton 660/9 AVA, un pequeño submarino capaz de llevar 8 personas y ofrecerles vistas espectaculares.

Uno de los grandes logros de este modelo es el de ofrecer un espacio amplio y cómodo, con el cual se puede evitar la sensación de claustrofobia que genera estar dentro de un vehículo pequeño bajo el agua. Una de las claves de esto es su casco de acrílico, el cual permite tener una visión de 360 grados del entorno submarino.

Otro aspecto interesante del Triton son los asientos y su disposición. Es de destacar la comodidad que ofrecen, ya que uno se puede sentar y mantener una postura erguida sin problema. Además, la forma en que están ordenados permite que uno pueda estirar las piernas y mantener una postura relajada mientras se disfruta de las maravillas subacuáticas.

1802_submarino

Este nuevo sumergible de Triton Submarines está disponible en dos tamaños diferentes, que son el 660/9 AVA y el ligeramente más pequeño 660/7 AVA (con capacidad para seis pasajeros y el piloto).

El sumergible se puede mover a una profundidad nominal de 200 metros y cuenta con una autonomía de 12 horas. También tiene iluminación integrada, sonido envolvente y aire acondicionado, lo que completa el paquete como el mejor compañero de los superyates.

 

Fuente: Mega Ricos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend