El exjugador de basket, Michael Jordan, aprovechó sus vacaciones para disfrutar de las bondades de la costa de Croacia. Para ello alquiló el O'Pari, un increíble yate de lujo construido en el 2020 por Golden Yachts. Con dimensiones imponentes y comodidades de todo tipo, todo aquel que quiera usarlo deberá desembolsar 1,2 millones de dólares por semana.
El O'Pari tiene 95 metros de largo y una capacidad para 12 huéspedes y 29 tripulantes. A bordo de este imponente barco, Michael Jordan visitó la ciudad croata de Split, famosa por sus hermosas playas.
Obviamente, con ese precio de alquiler, estamos hablando de un verdadero palacio flotante. En su interior nos encontraremos con diferentes áreas dedicadas al ocio y el bienestar, tales como un bar al aire libre, un jacuzzi, una parrilla, un sauna, un gimnasio y hasta un helipuerto, entre otros lujos.
También dispone de un bar interno, varias piletas, amplias zonas de estar, comedor, escalera para bajar al mar y una sala de cine al aire para disfrutar de una buena película cuando el sol está oculto.
Más allá de su tamaño y de su peso, el yate puede alcanzar una velocidad máxima de 18 nudos.
Aunque en está ocasión optó por alquilar, lo cierto es que Michael Jordan es amante de la navegación y cuenta con su propio superyate. El exjugador de la NBA adquirió en 2019 uno de los yates más importantes del momento, el Joy, por 80 millones de dólares.
Comentarios