Thursday 25 de April de 2024
NAUTICA | 14-12-2020 10:55

Glass: un súperyate hecho de cristal

La embarcación es un diseño de Lujac Desautel, que propone una embarcación de tres cubiertas que albergará comercios, bares, spas, salas de juegos y muchas comodidades más.
Ver galería de imágenes

Lujac Desautel es la mente creadora detrás de Glass, un súperyate de cristal que promete todos los lujos que se esperan de una embarcación de primer nivel. Además, yendo un paso más allá, el barco se pensó para albergar en su interior comercios, spas, clubes nocturnos y cafés.

La embarcación parte de un diseño de casco rectangular, algo pocas veces visto en el rubro. Aunque la verdad es que Glass se presenta como un súperyate, cuando en efecto lo más correcto sería hablar de un catamarán, gracias a su diseño que busca reducir lo más posible el contacto con el agua.

1012_yate

Por encima del casco se encuentra un área de construcción de 1.724 metros cuadrados. Sobre la misma se encuentran tres cubiertas del mismo tamaño, entre las que se reparten las diferentes zonas y funciones del barco.

Los más destacado de su diseño son sus paredes de cristal. Las del piso intermedio sobresalen del casco, ofreciendo así una vista privilegiada de 360 grados.

1012_yate

Las tres cubiertas suman en total 14 metros de altura, por lo cual se ha previsto el uso de un ascensor para subir y bajar a los diferentes espacios, como los camarotes, las salas de juegos o las piletas cubiertas.

Dispone de una escalera en popa, que sirve como acceso a la embarcación. También se puede utilizar como anfiteatro o pequeño puerto. Además, desde allí se puede acceder al garaje, donde se puede guarda un auto y otros vehículos pequeños.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend