Friday 19 de April de 2024
NAUTICA | 16-12-2015 10:49

28º edición del Yachts Miami Beach Anual

Desde el 11 al 15 de febrero de 2016 se llevará a cabo la 28º edición de Yachts Miami Beach Anual. El evento tendrá lugar en la ciudad de Miami Beach a lo largo de la tradicional Avenida Collins.
Ver galería de imágenes

Se llevará a cabo del 11 al 15 de febrero de 2016 a lo largo de Collins Avenue, frente a los legendarios hoteles Fontainebleau y EdenRoc, una ubicaciónque ha sido su hogar por 28 años.

Conocido como el principal show de yates lujosos en agua de Miami Beach, Yachts Miami Beach atrae a miles de personas de todo el mundo a una espectacular exposición de yates y productos marinos, incluyendo más de 500 yates nuevos y de corretaje y un amplio despliegue de lo más reciente en tecnología y accesorios marinos, valorizados en más de $1,000 millones. En adición a la extraordinaria exhibición de yates, el show ofrece salas de cocteles flotantes, comida y entretenimiento musical en vivo.

En una ubicación adicional de Yachts Miami Beach en Island Gardens Deep Harbor Marina, situada en Watson Island habrà una exhibición limitada de súper yates. Una vez terminada, la nueva marina podrá recibir de 35 a 75 yates de 80 hasta 550 pies de largo, la colección más grande de espacios en muelle para yates de este tamaño en el sur de la Florida y la única marina en Norteamérica exclusivamente diseñada para súper yates.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend