Desde el 1 del mes Mercurio nos anima a pensar de manera expansiva y aprovechar nuevas oportunidades. Al mismo tiempo, Venus choca con Saturno, lo que provoca un examen cuidadoso de las relaciones y los valores, y la luna potencia todo. Esta alineación nos invita a lograr un equilibrio entre los deseos emocionales y las consideraciones prácticas. El 11 de enero, asistimos a la primera Luna nueva del año, regida por las dotes de un ambicioso Capricornio, alineando el Sol y poniendo a la Luna a 20 grados.
Esta vez el atro, se encontrará demasiado cerca del Sol para ser visible, pues ambos salen y se ponen al mismo tiempo; es por ello que el cielo estará más oscuro, lo que posibilitará ver otros objetos celestes con más facilidad. Y a diferencia de malograr el carácter, enfatizará el trabajo en equipo y el compromiso, invitará a reflexionar sobre la importancia de las asociaciones para lograr objetivos.
Ideal para establecer intenciones relacionadas con compromisos a largo plazo, aspiraciones profesionales y proyectos colaborativos. Un evento lunar para no desperdiciar ya que el próximo relevante se dará recién el 13 de este mes.
Comentarios