Sunday 28 de April de 2024
NATURALEZA | 10-01-2024 14:47

Luna nueva, el evento planetario más importante de la próximas horas

Enero 2024 anuncia tránsitos planetarios y sus efectos sobre el carácter y otros ámbitos de nuestra vida. El 11 de Enero será un día para “estar con la luna”.
Ver galería de imágenes

Desde el 1 del mes Mercurio nos anima a pensar de manera expansiva y aprovechar nuevas oportunidades. Al mismo tiempo, Venus choca con Saturno, lo que provoca un examen cuidadoso de las relaciones y los valores, y la luna potencia todo. Esta alineación nos invita a lograr un equilibrio entre los deseos emocionales y las consideraciones prácticas. El 11 de enero, asistimos a la primera Luna nueva del año, regida por las dotes de un ambicioso Capricornio, alineando el Sol y poniendo a la Luna a 20 grados.

1703_luna de gusano Esta vez el atro, se encontrará demasiado cerca del Sol para ser visible, pues ambos salen y se ponen al mismo tiempo; es por ello que el cielo estará más oscuro, lo que posibilitará ver otros objetos celestes con más facilidad. Y a diferencia de malograr el carácter, enfatizará el trabajo en equipo y el compromiso, invitará a reflexionar sobre la importancia de las asociaciones para lograr objetivos.01-10_Luna nueva, el evento planetario más importante de las próximas horas

Ideal para establecer intenciones relacionadas con compromisos a largo plazo, aspiraciones profesionales y proyectos colaborativos. Un evento lunar para no desperdiciar ya que el próximo relevante se dará recién el 13 de este mes.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend