Friday 26 de April de 2024
NATURALEZA | 31-07-2020 10:44

Efecto pandemia: un campo de golf es invadido por animales salvajes

Debido a la propagación del coronavirus, en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro los deportistas ahora conviven con caimanes, serpientes, zorros y más especies.
Ver galería de imágenes

Los efectos de la pandemia siguen dándonos curiosas imágenes desde distintas partes del mundo. Este caso se da en Brasil, donde un campo de golf se ha visto invadido por animales salvajes, pero lo más curiosos de todo es que los golfistas se han adaptado y comparten el espacio con ellos sin ningún problema.

El campo olímpico de golf de Río de Janeiro está ubicado al oeste de la ciudad y tiene una extensión de más de un millón de metros cuadrados. Fue construido para los Juegos Olímpicos de 2016 y es considerado uno de los mejores de su tipo en el mundo.

Debido a la falta de gente es más fácil ver caimanes, serpientes, zorros y capibaras, quienes ahora viven más cómodamente en su propio ecosistema.

3107_animales_campo_golf

“La convivencia entre animales silvestres y los practicantes es muy armónica, las dos se integran”, asegura Camilo Pinto de Souza, biólogo del campo olímpico, “los jugadores llegan temprano a las prácticas y es a esa hora en que los animales acostumbran a circular por el área, pero cada uno tiene su espacio para estar dentro del campo de golf”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend