Como cualquier tarde de verano, los bañistas disfrutaban de la playa en Cocoa Beach, en Florida, Estados Unidos, cuando la sorpresiva aparición de un tiburón despertó todas las alarmas. El depredador se acercó a la costa y llegó a estar a centímetros de un niño, por suerte un oficial de policía que estaba fuera de servicio logró sacarlo del agua en el momento justo, evitando tal vez un ataque por parte del animal.
El hecho tuvo lugar el pasado 16 de julio y se volvió viral tras subir el video a las redes. El policía Adrian Kosicki estaba paseando en la arena junto a su esposa cuando se percató de que el depredador marino estaba muy cerca de un pequeño que estaba en el agua.
Al intuir un inminente ataque del tiburón, se lanzó al agua y sacó al pequeño de allí, donde quedó fuera de peligro. “Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar. ¡Gran trabajo!”, afirmó el cuerpo de policía desde sus redes sociales.
Comentarios