Friday 29 de March de 2024
MOTOR | 13-11-2022 15:00

Hyundai trajo al país su SUV tope de gama: la New Creta

Pensada para el segmento B, tiene prestaciones muy eficientes e incluye un sistema de cámaras que hace visible el punto ciego. Galería de fotos y video de presentación.
Ver galería de imágenes

La nueva SUV de Hyundai, New Crea, ya está en el país en su versión tope de gama que incluye flamante motor y transmisión así como una alta dotación de equipamiento. El diseño adopta las líneas del lenguajE de Hyundai “sensual sportiness”: desde la trompa, con fuerte personalidad, parrilla tipo cascada que hace lugar a un complejo sistema de ópticas con tres elementos, de tecnología LED, que otorgan un amplio poder lumínico. En el lateral, los guardabarros marcados, tanto en el eje delantero como en el trasero, resaltan la confiabilidad y solidez que ya es característica en Creta, y la bajada angulada del techo ayuda a alcanzar una gran habitabilidad. La cola completa el lenguaje de diseño, con conjuntos ópticos en cuatro piezas de los guardabarros y el portón.

1108_creta

En cuanto a la planta motriz, la New Creta ofrece un eficiente motor Smartstream de 1,5 l Dual CVVT  con 115cv y 14,7 kilográmetros de torque. Está asociado a una caja IVT con 8 velocidades pre-programadas y posibilidad de accionarlas mediante levas en el volante. Este conjunto alcanza estándares máximos en términos de eficiencia y consumo de combustible, líderes en su segmento.

1108_creta

El alto equipamiento de este vehículo incluye Blind Spot Monitor, un sistema que proyecta en el tablero digital el punto ciego de los espejos cuando se acciona la señal de cambio de carril. También cuenta con freno de mano de accionamiento eléctrico sobre los discos traseros y función autohold. La cámara de visión 360° ayuda en maniobras incomodas y con poco espacio. Incorpora techo solar panorámico con apertura, llave de presencia, arranque por botón, apertura y cierre remoto de ventanillas, tapizado de cuero, climatizador automático con salidas de aire traseras y butaca de conductor con ventilación incorporada. El sistema de infotenimiento cuenta con una pantalla central de 10,25 pulgadas con sistema BlueMedia que incorpora AndroidAuto, Carplay, radio, bluetooth, MP3, USB y AUX.  Además, incorpora cargador inalámbrico de celular.


Precios: 

Creta Style:          $5.426.400
Creta Safety:        $6.863.750
New Creta Safety+ $8.640.250

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend